
Se trata de 466 unidades pertenecientes a demanda libre y remanentes del cupo de profesionales matriculados. Todas serán sorteadas.
Se rescataron vehículos varados y se auxilió a familias por ingreso de agua a sus viviendas. No se registran evacuados ni lesionados.
Salta08/03/2025El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, junto a los Municipios brinda asistencia a damnificados por el temporal de intensas lluvias que se registra en distintas localidades del Valle de Lerma.
En Chicoana, debido a la crecida de arroyos, la circulación de la ruta provincial 33 fue completamente interrumpida por seguridad. Se rescataron vehículos que quedaron varados por el desborde del arroyo Tilian con la cooperación de un tractor de una de las fincas cercanas. No hubo personas lesionadas.
En la zona rural de la localidad, efectivos de la jurisdicción realizaron un relevamiento de las familias damnificadas por ingreso de agua a sus viviendas por el desborde de un canal. No se registraron personas evacuadas.
En La Merced, se cortó la avenida Hipólito Yrigoyen debido a la acumulación de agua en calzada, mientras que en La Silleta personal de la dependencia y Bomberos Voluntarios de la zona auxiliaron a los ocupantes de una camioneta varada en el río Las Tipas. Fueron puestos en resguardo.
Se registran desvíos en la ruta nacional 68 en el km 165 en La Merced y en Cerrillos por ruta 23. En la ruta nacional 51 km 21 desde Campo Quijano a San Antonio de los Cobres la circulación es parcial, a la altura de la Silleta está intransitable por acumulación de agua. En la ruta nacional 68 desde los kilómetros 25 al 65 sólo se encuentra habilitado el tránsito de vehículos de gran porte.
Cabe destacar que continúa el relevamiento en las áreas afectadas por las intensas lluvias en distintas localidades de la Provincia.
Ante cualquier situación de riesgo comunicarse al Sistema de Emergencias 911.
Se trata de 466 unidades pertenecientes a demanda libre y remanentes del cupo de profesionales matriculados. Todas serán sorteadas.
Las nuevas fechas serán reprogramadas y anunciadas oportunamente para que los vecinos pueden efectuar trámites y asesorarse.
La empresa informó que el servicio se normalizó.
Así lo comunicó la Asamblea Lebotransfeminista de Salta. La alerta meteorológica obligó a la organización a reprogramar la fecha.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por lluvias y ráfagas de viento intensas. Se prevé que las condiciones adversas se mantengan durante todo el sábado y la madrugada del domingo.
Lo informó Vialidad Nacional este sábado luego de las tareas que se llevaron a cabo tras el temporal que azotó la zona el miércoles último.
El presidente del Ente Regulador respondió tras las declaraciones del intendente de Oran y aseguró que, en varios municipios del norte, “la recaudación es desproporcionada”.
Tiene sus raíces en el movimiento obrero del siglo XIX, en un momento de turbulencias en el mundo, en el que la mujer comenzó a alzar cada vez más su voz.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. En algunos tramos hay restricciones y personal de Vialidad trabajando.
Las precipitaciones podrían aumentar en los próximos días, pero su comportamiento dependerá de la evolución del océano Pacífico y los sistemas que ingresen a la región.
La empresa informó que el servicio se normalizó.