El Gobierno de Salta junto a municipios del Valle de Lerma coordinan un plan integral de infraestructura para mitigar los efectos de las lluvias extraordinarias
Hernán Siles, comerciante de La Merced, describió el impacto de las intensas lluvias del miércoles por la tarde. Agua dentro de locales, calles convertidas en ríos y daños materiales.
Tras el fuerte temporal, la Provincia desplegó un amplio operativo en Rosario de Lerma y La Merced. Hubo viviendas anegadas, una casa derrumbada y asistencia a familias afectadas.
El balance del temporal que azotó ayer al Valle de Lerma es crítico: se registraron múltiples voladuras de techos en Chicoana, anegamientos de viviendas en Rosario de Lerma y el traslado de menores por seguridad.
Juan Ángel Oscar Palavecino, de 18 años, hijo del reconocido artista, marcó un gol clave en la primera división de Olimpia Oriental en el Valle de Lerma.
Dos propiedades del country La Estancia de Cafayate Wine & Golf serán rematadas este lunes en Cafayate, en el marco de sendos juicios iniciados por la sociedad administradora del complejo para cobrar expensas comunes adeudadas.
El conjunto cordobés quedó al borde de perder la categoría después de caer 2-1 frente a Racing. Si pierde el próximo sábado en el Monumental, su descenso a la Primera Nacional quedará confirmado.
En una declaración conjunta impulsada por Estados Unidos, Buenos Aires y otros ocho países de la región ratificaron su rechazo a las operaciones hostiles y las actividades de financiamiento atribuidas al régimen de Teherán
Federico Casas, jefe del 5º Distrito de Vialidad Nacional, aseguró que el proyecto de Presupuesto 2027 asigna $142.000 millones a la provincia. Lo que representa el 16% de toda la partida nacional para obras viales.