RN9: Demoras de más de una hora desde Maimará hacia adelante

Se sugiere planificar el viaje con anticipación y consultar el estado de las rutas antes de emprender viaje.

Salta02/03/2025Ivana ChañiIvana Chañi

CONGESTION RUTA NACIONAL 9 (1)

Conductores que transitan por la Ruta Nacional 9 y la Ruta Nacional 34 deben extremar las precauciones debido a un flujo vehicular intenso con dirección a la provincia de Jujuy  en el marco del feriado largo de carnaval.

Según reportes viales, en la Ruta Nacional 9, desde Maimará en adelante, las demoras superan la hora, lo que genera congestión y ralentiza el tránsito. La gran afluencia de vehículos afecta especialmente los accesos a localidades turísticas y rutas de conexión en la región.

ruta salta (1)Estado de las rutas en Salta: hoy, 02 de marzo

Se recomienda a los conductores mantener distancia de seguridad, respetar las velocidades permitidas y evitar maniobras bruscas. Además, se sugiere planificar el viaje con anticipación y consultar el estado de las rutas antes de emprender el trayecto.

Se intensifican los controles viales. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail