
Neymar volvió a jugar en el Santos y emocionó a los hinchas en el partido ante Botafogo

Neymar volvió a ponerse la camiseta del Santos en el Campeonato Paulista: arrancó en el banco de suplentes y generó una ovación en Vila Belmiro cuando ingresó en el partido ante Botafogo de Ribeirão Preto.
El crack brasileño tuvo su mejor regalo en el día que cumple 33 años: volvió a estar en un terreno de juego como futbolista del club que lo formó. Por supuesto, desde la previa se vivió un ambiente muy emotivo y de expectativa.
En el entretiempo, Ney ingresó en lugar de Gabriel Bontempo y las tribunas estallaron. Los hinchas lo ovacionaron y se pudo ver una fiesta. Ante cada intervención del ex-Barcelona, más que positivas en muchos casos, los fanáticos enloquecían.
Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para Neymar y Santos: Botafogo de Ribeirão Preto estampó el 1-1 a los 67 minutos de partido. El Peixe se imponía por 1-0 con gol de Tiquinho en el primer tiempo.
Con información de TN





River goleó a Belgrano en Córdoba y volvió a meterse en zona de playoffs

San Lorenzo lo ganó en la última jugada ante Estudiantes y se ilusiona con los playoffs

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

Bagayeros bloquean el puente internacional entre Salvador Mazza y Bolivia por 24 horas

Tragedia en Ecuador: un sacerdote murió tras caerle una cruz encima durante una misa
Las ventas por el Día de la Madre bajaron 1,4% y el ticket promedio fue de $63.197



