La AMT equiparó la normativa de antigüedad de vehículos entre el servicio tradicional y las plataformas digitales. Esto significa que taxis y remises podrán utilizar vehículos de hasta quince años de antigüedad-
Morena Rial fue detenida durante la madrugada
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
Sociedad05/02/2025
Morena Rial está otra vez tras las rejas. Así se confirmó este miércoles por la mañana, horas después de que su papá, Jorge Rial, hablara en un programa de TV y mencionara lo preocupado y avergonzado que se encontraba con la situación de la joven. Efectivos policiales la fueron a buscar en un hotel del centro porteño, cerca de Cerrito y Lavalle a las 3.30.
Tras una investigación, la Justicia determinó que participó de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina. Cinco días después, había sido aprehendida en Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla esa misma noche.
El parte difundido informó que la joven fue detenida por “robo de modalidad escrache” luego de que un hombre denunciara que habían ingresado a su vivienda de la calle José María Moreno al 2000, violentando una ventana para sustraer varias de sus pertenencias. Las cámaras determinaron la identidad de los autores, que finalmente fueron trasladados hacia la Comisaría Vecinal 1B.
Qué había dicho Morena Rial luego de su primera detención
Morena Rial vivió un comienzo de año de terror. El 23 de enero fue detenida luego de que denunciaran el auto en el que circulaba -donde se trasladaba con un grupo de amigos que cortó la térmica de una casa de Martínez- y gracias a su abogado la liberaron. Horas después del dramático y escandaloso episodio que dejó en shock a Jorge Rial, aprovechó para darse un gustito y fue sorprendida por los paparazzi.
La joven se dirigió a una parrilla de Palermo con el papá de su bebé Amadeo y Alejandro Cipolla. Allí pidió sus cortes favoritos y coincidió con Ángel De Brito, que se acercó a saludarla. A la salida, se tapó la cara para que no la retrataran, aunque su entorno no tuvo problemas en posar.
“Que la cuenten como quieran. Y como es, nunca la van a contar. Gracias Alejandro Cipolla por siempre defenderme”, fueron las palabras que atinó a decir en las redes sociales tras la polémica, que derivó en una gran catarata de críticas en X, donde cientos de usuarios exigieron que le saquen la tenencia de sus hijos y la mandaron a trabajar.
Con información de TN

El IPV de Salta premió a cuatro adjudicatarios con cuenta al día en su programa "Cumplís y Ganás". El premio consiste en una reducción de cuotas, siendo la máxima de trece cuotas descontadas del saldo total.

Aunque el video fue grabado meses atrás frente al hospital Materno Infantil, se viralizó nuevamente en redes y reavivó el debate sobre el cobro a extranjeros sin residencia.

Se llevará a cabo el jueves 13 de noviembre. La recepción se hará en las oficinas de Espacios Públicos, Alvarado 735, o bien, dependiendo la cantidad, personal municipal pasa a retirarlos.

La enciclopedia digital gestionada por inteligencia artificial promete ser gratuita, más rápida y objetiva que Wikipedia, con casi 900.000 artículos disponibles desde su lanzamiento.

Locro, mondongo y sopas: cuánto cuesta un plato caliente en el Mercado San Miguel
Un relevamiento de “Un Mercado a Puerta Abierta” mostró que los platos típicos para resguardarse del frío se venden entre 7.000 y 10.000 pesos, mientras las empanadas y humitas mantienen precios accesibles.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Las tasas de interés de los plazos fijos iniciaron la semana con bajas generalizadas (entre 1 y 12 puntos porcentuales) luego de la victoria del oficialismo en las elecciones.

Hoy, la billetera virtual que ofrece el mayor rendimiento en Argentina es Naranja X, con una Tasa Nominal Anual del 39 por ciento en su cuenta remunerada.

Las claves de la flexibilización laboral de Milei: jornadas de 12 horas y cambios en el régimen de licencias
Política28/10/2025El documento fue presentado por la legisladora santafesina Romina Diez. Lleva la firma del diputado en licencia por el escándalo narco, José Luis Espert.

A 11 años de la tragedia en Guachipas, conmemoraron el Día Provincial del Brigadista Forestal
Salta28/10/2025Al cumplirse 11 años de la tragedia en Guachipas, autoridades provinciales, municipales, cuarteles de bomberos voluntarios y familiares rindieron un sentido homenaje. Destacaron la labor de los brigadistas realizada en distintos puntos de la provincia.




