Copa América femenina: La Selección argentina derrotó a Uruguay en la primera fecha
Deportes15/07/2025Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.
En un duelo vital por la pelea por la cima de la Zona B, el Ciclón quiere mantenerse con puntaje ideal recibiendo al Millonario.
Deportes02/02/2025Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 y en un partido determinante para la Zona B, San Lorenzo recibe a River desde las 17:00 en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón quiere mantenerse con puntaje ideal, mientras que los dirigidos por Gallardo quieren encontrarse con su mejor versión y cosechar su segundo triunfo al hilo.
El partido que contará con el arbitraje de Dario Herrera y con Héctor Paletta como encargado del VAR será transmitido a través de la pantalla de TNT Sports.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo llegan al clásico con River en un momento inmejorable. Arrancaron el certamen con dos victorias frente a Gimnasia de La Plata y Talleres, además de haber superado a Peñarol y Nacional en amistosos de pretemporada.
En ese contexto, el Ciclón querrá mantenerse con puntaje ideal y convertirse en el líder de la Zona B, que dependiendo de diferentes resultados podría hacerlo en soledad. A su vez, el equipo de Boedo quiere volver a ganarle al Millonario jugando de local, ya que las últimas dos veces que jugaron en esa condición fueron triunfos para los de Núñez (ambos 1-0 en la LPF y la Copa LPF 2022).
Por su parte, el equipo de Gallardo no atraviesa su mejor momento futbolístico, pero sí logró conseguir su primer triunfo en el torneo el pasado fin de semana luego de superar agónicamente a Instituto con gol de Gonzalo Montiel en una de las últimas jugadas del partido.
Anteriormente empató sin goles con Platense en su estreno y ahora que logró sumar sus primeros tres puntos querrá mantenerse por esa senda y no ceder más terreno.
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Elias Báez; Elián Irala, Nicolás Tripichio; Ezequiel Cerutti, Matías Reali, Malcom Braida; Alexis Cuello.
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez o Rodrigo Aliendro, Giuliano Galoppo, Santiago Simón, Manuel Lanzini o Matías Rojas; Facundo Colidio y Miguel Borja.
El historial reciente entre ambos marca una definida tendencia a favor de River Plate. En sus últimos seis enfrentamientos, tres fueron victorias del Millonario, dos empates y un solo triunfo del Ciclón.
River 1 - 1 San Lorenzo | 4 de diciembre de 2024 | LPF
San Lorenzo 0 - 0 River | 8 de julio de 2023 | Copa de la Liga
San Lorenzo 0 - 1 River | 18 de septiembre de 2022 | LPF
San Lorenzo 0 - 1 River | 5 de marzo de 2022 | Copa de la Liga
River 3 - 1 San Lorenzo | 17 de octubre de 2021 | LPF
River 1 - 2 San Lorenzo | 25 de abril de 2021 | LPF
Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil
Florencia Bonsegundo convirtió el único gol del partido, en el segundo tiempo. La próxima fecha Argentina se medirá ante Perú.
El mediocampista cafetero es uno de los deseos del "Millonario" en el mercado de pases. En medio de su conflicto con América de Cali, el campeón de América en 2018 está muy cerca de tener su tercer ciclo en Núñez.
El Xeneize retomó la actividad en el Clausura y tiene su reencuentro con la gente en el horizonte. La dirigencia implementaría una importante medida que afectará a su masa societaria.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
El campeón del mundo podría tener su regreso oficial a Boca más rápido de lo previsto. El DT no descartó su presencia frente al elenco santafesino.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.