El intendente afirmó que el municipio mantiene sus cuentas ordenadas y cuenta con los recursos necesarios para afrontar el pago de salarios y el medio aguinaldo en tiempo y forma.
En el marco de la última fecha de la fase regular, Independiente venció 2-1 a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain y selló su clasificación a los playoffs del Torneo Apertura.
Tras una intensa investigación, la policía interceptó anoche a sospechosos en la esquina de Mitre y Dávalos. Hay varios demorados que ya fueron puestos a disposición de la fiscalía.
Este sábado a las 18:45, San Lorenzo recibe a Independiente en el Estadio Pedro Bidegain por la novena fecha del Torneo Apertura, en un duelo directo por la clasificación a los playoffs.
En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de San Lorenzo votó la destitución del hermano del exintendente Kila Gonza y se definirá la próxima semana.
En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de San Lorenzo votó la destitución del hermano del exintendente y también condenado por corrupción Aldo Gonza.
Tras el empate de Racing ante Barracas, la "Academia" quedó con 20 puntos y está virtualmente fuera de los octavos. Por su parte, San Lorenzo e Independiente se verán las caras en el Libertadores de América.
La Municipalidad de San Lorenzo retoma esta semana el programa Municipio Activo. Este miércoles 15 de abril, la atención será en la delegación de San Lorenzo Chico.
Del 16 al 18 de abril, el Polo Tecnológico de San Lorenzo recibirá a más de 300 participantes de 14 provincias para el 33° Encuentro Nacional de Grupos Jardín.
El director de Turismo, Diego Amante, destacó la agenda prevista para el fin de semana largo. Habrá Vía Crucis, concurso de humita y espectáculos gratuitos.
En un contexto de baja actividad turística, el destino se posicionó por encima del promedio provincial. Desde el sector reconocen que la situación “no alcanza”.
Este sábado 4 de abril, la Plaza Ejército Argentino será el escenario del Festival de la Humita. Desde el mediodía, habrá fondas gastronómicas, feria de artesanos y un concurso con entrada libre y gratuita.
Tras la condena a siete años contra el exintendente de San Lorenzo, Manuel Saravia destacó el fallo y apuntó al manejo irregular de fondos durante la gestión anterior.
La Municipalidad de San Lorenzo presentó su calendario oficial para este fin de semana largo, invitando a salteños y turistas a vivir una experiencia donde la devoción se mezcla con las tradiciones gauchas.
El municipio lanzó un ciclo de entrenamientos prácticos que incluyen la implementación de asistentes inteligentes en hoteles y gastronomía, además de una formación intensiva de 12 semanas para recepcionistas.
El interventor de Aguas Blancas cuestionó la falta de articulación con Nación y reclamó controles efectivos, tras un nuevo episodio de violencia en la frontera que reavivó el pedido para cerrar uno de los pasos utilizados para el cruce de mercadería.
El delantero salteño se lesionó ante Instituto por Copa Argentina y los estudios confirmaron una luxación de hombro. Tendría entre seis y doce semanas de recuperación y su presencia ante Fluminense por los cuartos de final de la Libertadores quedó prácticamente descartada.