El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Argentina define la serie de la Copa Davis contra Noruega tras la derrota de Mariano Navone
El primer día del cruce entre ambos conjuntos terminó 1-1. Este viernes, se disputarán tres partidos para definir quién avanza de ronda.
Deportes31/01/2025
El equipo argentino de tenis disputa el segundo día de la serie ante Noruega que está empatada 1-1. Tomás Etcheverry (42°) consiguió el primer punto para el combinado nacional, mientras que Mariano Navone (49°) perdió ante Casper Ruud (5°). Este viernes, arrancaron los partidos con el dobles y luego los singles.
En la primera jornada, Etcheverry se quedó con el primer punto 7-5, 2-6 y 7-6 al vencer a Budkov Kjaer, pero más tarde Navone perdió el segundo partido por 6-3 y 6-3 ante la estrella noruega.
La pareja conformada entre Horacio Zeballos y Andrés Molteni se mide contra la de Ruud y Viktor Durasovic. Al termino de ese encuentro Etcheverry enfrentará a número cinco del mundo y el último partido será entre Navone y Kjaer.
La Albiceleste necesita dos triunfos en Oslo para poder avanzar de ronda. En caso de conseguir las victorias, se cruzará ante Países Bajos.
Partidos y resultados de la serie entre Argentina y Noruega por la Copa Davis
Jueves 30 de enero
- Tomás Etcheverry venció a Budkov Kjaer por 7-5, 6-2 y 7-6 (5)
- Casper Ruud a Mariano Navone por 6-3 y 6-3
Viernes 31 de enero
- Horacio Zeballos y Andrés Molteni vs. Casper Ruud y Viktor Durasovic | desde las 12
- Casper Ruud vs. Tomás Etcheverry | a continuación del partido anterior
- Budkov Kjaer vs. Mariano Navone | a continuación del partido anterior
Con información de TN

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.

El secreto detrás de los 4.000 claveles que ornamentan a la Virgen del Milagro
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.