
La actividad será en la confitería The Corner, ubicada en la esquina de Gral. Güemes y Mitre en el horario de 16 a 18. Los interesados en adoptar deberán llevar DNI y una boleta de servicio.

El Gobierno dio a conocer las fechas de cobro de los sueldos correspondientes a enero de 2025 para la Administración Pública Provincial. Se pagará el 31 de enero y 1 de febrero.
El viernes 31 de enero se pagará la Compensación Transitoria Docente (CTD) y los haberes para los sectores de salud y seguridad; y el sábado 1 de febrero corresponderá al sector de educación y la Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.
La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.










