“Vuelta al cole”: Útiles y ropa escolar con descuentos y en cómodas cuotas

Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio, destacó la adhesión de comercios de toda la provincia y las oportunidades para los consumidores.

Salta27/01/2025Ivana ChañiIvana Chañi

multimedia.normal.ad9d8f98201af2d9.c3ba74696c65735f6e6f726d616c2e6a7067

La Cámara de Comercio de Salta, en conjunto con el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, lanzó el programa "Vuelta al Cole 2025", que busca aliviar el bolsillo de las familias. "Los comercios adheridos ofrecerán descuentos en útiles, zapatillas y ropa escolar, además de sorteos con vouchers de hasta $100.000", explicó Gustavo Herrera en Aries.

A partir del lunes 3 y hasta el miércoles 19 de febrero inclusive, en librerías, tiendas de indumentaria y de calzados, ópticas, regalerías y marroquinerías adheridas a la promoción en toda la provincia,  podrán acceder a sorteos por órdenes de compra de 50 mil, 75 mil y 100 mil pesos.

La iniciativa, que abarca a toda la provincia, permite a los negocios inscribirse a partir de mañana. "Los comercios participantes estarán identificados con calcomanías y en la página web de la Cámara de Comercio. Es una acción pensada para beneficiar tanto a consumidores como a comerciantes", detalló el presidente.

Entre las ventajas, se incluyen opciones de pago en hasta seis cuotas sin interés con tarjetas bancarias. "Estamos trabajando con los bancos para que las familias puedan financiar sus compras. Además, en muchos casos, los precios están bajando, algo que no veíamos en años anteriores", destacó Herrera.

El programa también incentiva la participación del interior provincial. “Queremos que todos los comercios puedan sumarse y aprovechar esta oportunidad. Es una herramienta para fomentar ventas y ofrecer productos a precios accesibles”, concluyó Herrera.

Te puede interesar
aumento-de-la-carne-cual-es-el-precio-ahora-y-cuanto-subio-en-el-ultimo-mes-foto-adobestock-AZSRQXYP

La carne vacuna subió un 15% en los últimos 30 días en Salta

Mariana Frías
Salta13/11/2025

El empresario cárnico, Dardo Romano explicó que los productores buscan recomponer sus márgenes tras un año difícil y advirtió que la estabilización del mercado podría generar una mayor oferta a mediano plazo. Además, señaló que el cerdo se mantiene como una opción más accesible para los consumidores.

obra motos

Vehículos usan la vereda y levantan la señalización para pasar

Ivana Chañi
Salta13/11/2025

Una obra de repavimentación mantiene cortada la intersección de Tucumán y Buenos Aires desde hace un mes, pero vecinos denuncian que motos y autos levantan la señalización, circulan por la vereda y ponen en riesgo a estudiantes de dos escuelas cercanas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail