Indignación en Grand Bourg: colectivo rompió el adoquinado nuevo

Vecinos de esa barriada expresaron su indignación contra la empresa Lagos San Ignacio, acusándola de deteriorar el adoquinado nuevo de la calle Bouchar.

Salta27/01/2025Ivana ChañiIvana Chañi

Sin título
Sin título

Vecinos del barrio Grand Bourg denunciaron que la empresa Lagos San Ignacio dañó el adoquinado nuevo de la calle Bouchar adoquinada hace poco tiempo. Según los habitantes, el deterioro se debe al peso y la frecuencia de los vehículos utilizados.

Ante los daños, los vecinos colocaron carteles en la calle para desviar el tránsito. Sin embargo, aseguran que los choferes de la empresa del corredor 3  pasan por encima y destruyen la señalización.

En respuesta, los vecinos comenzaron a organizarse y evalúan presentarse en la sede de la empresa para exigir una solución inmediata.

La situación ha generado tensión en la zona, ya que el adoquinado había sido inaugurado recientemente.

Más noticias
lluvia en salta

Salta: rige alerta amarilla por tormentas

Salta13/03/2025

Las mismas podrían estar acompañadas por abundante precipitación en cortos períodos, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas superiores a 60 km/h.

Destacadas

Recibí información en tu mail