El Raeetón se suspende por lluvias

Se realizará el próximo viernes 31 de enero, mismo lugar y horario (parque San Martín de 9 a 17 horas).

Salta24/01/2025

imagen_2025-01-24_094005249

La Feria de Educación Ambiental y primer RAEEton de Salta se posterga por lluvia. Se realizará el próximo viernes 31 de enero, mismo lugar y horario (parque San Martín de 9 a 17 horas), informó la Dirección General de Educación Ambiental de la Municipalidad de Salta.

raee-5-jpegRaeetón: la novedosa iniciativa para reciclar residuos eléctricos y electrónicos

Empresas e instituciones que ya tengan hoy sus vehículos cargados con RAEE en cantidad, se los recibirá en un depósito, con emisión de certificado de disposición final (comunicarse al 3876058057).

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail