
La Selección Argentina realizó hoy su actividad programada en el estadio de Elche abierta para el público. Más de veinticinco mil personas pudieron observar y disfrutar de la práctica de la Scaloneta que duró cerca de una hora.


El equipo dirigido por Marcelo Gallardo disputará su último amistoso antes de comenzar su participación en la Liga Profesional.
Deportes21/01/2025
River recibirá este martes por la noche a la selección de México, en un amistoso que le servirá de preparación para comenzar su participación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se disputará a partir de las 20 en El Momnumental y se transmitirá por Disney+.
Para este partido, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, irá con sus mejores hombres desde el inicio, aunque se espera que en el entretiempo haga una gran cantidad de cambios para probar variantes.
En el arco se dará el regreso de Franco Armani, que el viernes pasado no pudo jugar ante Universidad de Chile que terminó en triunfo por 2-1 por una sobrecarga muscular.
En lo que respecta a la defensa, Gallardo iría con Milton Casco, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña, mientras que en el mediocampo estarán desde el inicio Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Maximiliano Meza y Manuel Lanzini.
Por último, la delantera estará conformada por Facundo Colidio y Miguel Borja.
Este encuentro será el último de preparación para River antes de comenzar su participación en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, donde debutará este sábado ante Platense.
México, por su parte, viene de conseguir una buena victoria 2-0 ante Inter de Brasil en Porto Alegre por 2-0 y formaría con José Rangel; José Castillo, Eduardo Águila, Ramón Juárez; David Ramírez, Elías Montiel, Erik Lira, Jesús Gallardo; Jorge Ruvalcaba, Guillermo Martínez y Efraín Álvarez.

La Selección Argentina realizó hoy su actividad programada en el estadio de Elche abierta para el público. Más de veinticinco mil personas pudieron observar y disfrutar de la práctica de la Scaloneta que duró cerca de una hora.
La escudería francesa vive días agitados: tras un año deportivo marcado por los malos resultados y la falta de evolución técnica, dos intrusos irrumpieron en su sede de Viry-Châtillon

Di Carlo volvió a presentarse en River Camp tras la derrota en el Superclásico y a días del partido clave frente a Vélez.

Central Norte aprobó sus balances en la Asamblea Ordinaria realizada en su sede de Avenida Entre Ríos

Tenían 70 y 78 años y fallecieron en las inmediaciones del Inalpi Arena.

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su tercera sesión de entrenamientos preparatorios para el amistoso ante Angola. Pasa y mira las imágenes del campeón del mundo entrenando a la espera del amistoso del viernes.

El Ejecutivo formalizará la primera convocatoria desde el 10 hasta el 31 de diciembre para tratar en Presupuesto en Diputados. Confían en la capacidad de articulación de Bullrich en Senadores para impulsar los cambios en el régimen de trabajo.
La escudería francesa vive días agitados: tras un año deportivo marcado por los malos resultados y la falta de evolución técnica, dos intrusos irrumpieron en su sede de Viry-Châtillon

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, espera el resultado de la reunión entre Sáenz y Santilli para definir si sus cuatro diputados rompen el bloque peronista y se unen a una nueva bancada federal.

La universidad confirmó que Federico Colombo Speroni reemplazará a Rodolfo Gallo Cornejo al frente del Rectorado.

El Senado salteño dio sanción definitiva al nuevo Código que regirá en la provincia. Aseguraron los legisladores que dotará de mayor celeridad y transparencia a la Justicia penal.