
Un obrero murió en una obra en construcción en el macrocentro de Salta

Un hombre falleció este lunes en una obra en construcción ubicada en la zona del macrocentro de la ciudad de Salta. Según informó el oficial de prensa de la Policía, Juan Posadas, el incidente ocurrió alrededor de las 15, cuando se recibió una alerta por una emergencia en el lugar.
De acuerdo con las primeras informaciones, el trabajador se habría descompensado mientras realizaba sus tareas. Personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle 10 de Octubre al 200 y solicitó asistencia médica de inmediato. La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
“Se mencionó la posibilidad de una electrocución, pero eso aún no ha sido confirmado. La empresa encargada del servicio eléctrico trabajó en el lugar para esclarecer la situación”, señaló Posadas.
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas lleva adelante las investigaciones para determinar las causas del deceso. Se aguardan los resultados de la autopsia que permitirá esclarecer lo ocurrido.


Investigadores salteños desarrollaron un bioinsumo que logró inhibir hasta el 74% de hongos dañinos

Taxistas desafían a Uber y DiDi con una app propia: tarifa pactada y viajes compartidos

Crisis del taxi en Salta: los choferes perdieron hasta el 60% de la recaudación

El Mercado San Miguel busca atraer clientes con desayunos económicos y promociones


“La garantía la pone la Provincia”: Sáenz anunció nuevas herramientas de financiamiento para empresas

“La minería que queremos es la que contrata mano de obra salteña”, aseguró Sáenz

Día de la Madre en Salta: las ventas decepcionaron y el comercio ya apuesta a las fiestas de fin de año

El Circuito del Comerciante desembarca en la zona norte para agilizar habilitaciones y trámites



