Un obrero murió en una obra en construcción en el macrocentro de Salta

La víctima sufrió una descompensación mientras trabajaba y fue trasladada al Hospital San Bernardo. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el hombre llegó sin vida al centro asistencial.

Salta14/01/2025

lg

Un hombre falleció este lunes en una obra en construcción ubicada en la zona del macrocentro de la ciudad de Salta. Según informó el oficial de prensa de la Policía, Juan Posadas, el incidente ocurrió alrededor de las 15, cuando se recibió una alerta por una emergencia en el lugar.

De acuerdo con las primeras informaciones, el trabajador se habría descompensado mientras realizaba sus tareas. Personal policial acudió a un domicilio ubicado en calle 10 de Octubre al 200 y solicitó asistencia médica de inmediato. La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Foto_20240409_brasil-paciente-dengue-epidemia-afpDengue en Salta: “Estamos muy preocupados con la situación de Brasil”

“Se mencionó la posibilidad de una electrocución, pero eso aún no ha sido confirmado. La empresa encargada del servicio eléctrico trabajó en el lugar para esclarecer la situación”, señaló Posadas.

La Unidad de Graves Atentados contra las Personas lleva adelante las investigaciones para determinar las causas del deceso. Se aguardan los resultados de la autopsia que permitirá esclarecer lo ocurrido.

Más noticias
Potencia Cafayate

Sáenz inauguró Potencia Cafayate

Salta15/02/2025

Con más de 150 emprendedores, gran patio gastronómico, un sector de bodegas que refleja la identidad vitivinícola, espectáculos en vivo y la presencia de 18 municipios, comenzó hoy esta gran exhibición que muestra el talento y esfuerzo de los emprendedores.

16057-entrega-de-viviendas

El gobernador Sáenz entregó 20 casas en Animaná

Salta14/02/2025

El Gobierno a partir de la política de acceso a la vivienda propia, retomó las obras que habían sido iniciadas con Nación, reactivando su ejecución para finalizar casi 2.000 casas en capital e interior, al tiempo de avanzar con nuevos proyectos.

Destacadas
Potencia Cafayate

Sáenz inauguró Potencia Cafayate

Salta15/02/2025

Con más de 150 emprendedores, gran patio gastronómico, un sector de bodegas que refleja la identidad vitivinícola, espectáculos en vivo y la presencia de 18 municipios, comenzó hoy esta gran exhibición que muestra el talento y esfuerzo de los emprendedores.

Recibí información en tu mail