
Demorados y secuestro de elementos prohibidos, el saldo de los festejos de Juventud

Ayer sábado, en el marco de los festejos por el 109° Aniversario del Centro Juventud Antoniana se llevó a cabo la cobertura de seguridad en inmediaciones de la cancha Fray Honorato Pistoia donde se concentraron más de 700 personas.
Del dispositivo de seguridad participaron más de 100 efectivos de áreas operativas e investigativas del Distrito de Prevención 1, además contó con el apoyo visual de la División Video Protección, articulados a través del Centro de Coordinación Operativa.
En total 4 hombre fueron demorados, todos mayores de edad, por infringir la Ley de Estupefacientes quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Además, secuestraron marihuana, elementos de pirotecnia como ser cajas de misil, bases de humo, morteros, entre otros, también una importante cantidad de bebidas, algunas de ellas con alcohol, se infraccionó al responsable por carecer de permisos para su comercialización.
Por los hechos intervino la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y la Unidad Fiscal Contravencional.
Cabe destacar, que el operativo de seguridad continúa durante esta jornada.


Las Lajitas: detuvieron a dos hombres por la muerte de un adolescente de 16 años


Más de 2.300 hinchas y ocho demorados en la victoria de Gimnasia y Tiro

Credenciales truchadas para entrar a boliches: interviene la Justicia Federal en Salta


Licitación del Belgrano Cargas: la Provincia insistirá en que se incluyan inversiones obligatorias

Se terminan las viviendas del IPV y miles de trabajadores quedarían sin empleo

Turbiedad en el sistema provoca baja presión y cortes de agua en Capital, Atocha y La Silleta

Gimnasia y Tiro tendrá dos clásicos norteños y podrá contar con sus hinchas en la ruta
Deportes29/09/2026

