
La AMT fijó el nuevo valor del boleto de Saeta en $1.150 desde este 19 de junio. Se mantiene la tarifa plana, gratuidades y trasbordos.
La agencia “Siddharta Viajes”, con domicilio en Alvarado 426, solicitó un concurso preventivo en el Juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación.
Salta23/12/2024La agencia “Siddharta Viajes”, propiedad de María Carlota Maigua, presentó una solicitud de concurso preventivo ante el Juzgado de Concursos, Quiebras y Sociedades de Primera Nominación. Según la información oficial, se le ordenó a la empresa completar la documentación requerida antes del 10 de enero de 2025. En caso de incumplir con esta medida, podría ser declarada en quiebra.
El anuncio ha generado preocupación entre los clientes, quienes acudieron en gran número al juzgado en busca de respuestas. Algunos de ellos tenían viajes programados para hoy y deberán trasladarse al municipio de Vaqueros como medida alternativa, según fuentes judiciales. Esta situación ha dejado a decenas de personas con incertidumbre sobre el futuro de sus reservas y dinero invertido.
La AMT fijó el nuevo valor del boleto de Saeta en $1.150 desde este 19 de junio. Se mantiene la tarifa plana, gratuidades y trasbordos.
La Directora del Programa explicó que la falta del menú celíaco en la Copa de Leche se debe a que, en los llamados a licitación realizados, no se presentó ningún proveedor interesado. Buscan saldar la situación.
Tania, mamá de una niña con celiaquía, denunció que no se está brindando el menú celíaco en las escuelas salteñas, situación que años anteriores se saldaba con un bolsón de productos para todo el año.
El espacio ya se encuentra disponible para que emprendedores de la ciudad puedan utilizar herramientas y maquinarias para elaborar piezas y trabajos en madera.
El operativo, a cargo del área de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, se realizará en el horario de 9 a 13. En caso de lluvia se reprogramará.
Desde la Policía advirtieron que las cifras podrían ser mayores porque muchos casos no llegan a registrarse. Piden revisar instalaciones y llamar al 911 ante síntomas.
Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.
El interventor detalló que más de 200 comerciantes fueron mudados hacia Pje. Miramar, galpón que la Municipalidad alquilará durante un año y ocho meses, tiempo en el que se estima que las obras finalizarán.
Comerciantes y trabajadores confirmaron que la apertura será este jueves con el nuevo espacio dividido por rubros y todos los puestos ya sorteados.
El equino colapsó durante el desfile gaucho en honor al 204 aniversario de la muerte de Güemes. El costo de la intervención deberá ser soportada por su dueño.
Desde la Policía advirtieron que las cifras podrían ser mayores porque muchos casos no llegan a registrarse. Piden revisar instalaciones y llamar al 911 ante síntomas.