Murió un motociclista en La Silleta

Ocurrió en la madrugada del sábado. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1.

Policiales14/12/2024

siniestro vial fatal en la silleta

Esta madrugada, minutos después de las 03, personal de Sub Cria San Antonio tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 7 de la localidad de La Silleta. Al arribar al lugar, los policías corroboraron la presencia de una motocicleta y un joven de 25 años lesionado, conductor de la moto.

Profesionales de la salud constataron que el joven se encontraba sin signos vitales. Por su parte, efectivos de Seguridad Vial realizaron las tareas operativas y preventivas.

Bajo la dirección de la UGAP 1, personal del Grupo Técnico Criminalística documentó la escena a los fines de establecer las circunstancias del siniestro.

Más noticias
Destacadas
cigarrillos-434239

Nuevo aumento en los cigarrillos

Argentina30/03/2025

Desde este sábado, las tabacaleras aplicaron una suba de hasta el 12%. Desde la Asociación de Kiosqueros confirmaron que los nuevos valores ya están en vigencia.

Recibí información en tu mail