
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
Se realiza este fin de semana en el Centro de Convenciones de Limache, desde las 10 hasta las 23.
Salta14/12/2024Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, desde las 10 hasta las 23 horas, el Centro de Convenciones de Limache será sede de la Expo Ciudad 2024, un evento que reúne a más de 100 empresas y 400 emprendedores locales.
Por Aries, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Agustina Agolio, destacó la importancia de la feria: “Es un cierre de año que impulsa la economía local. Aquí el emprendedor puede dar su primer paso y aspirar a convertirse en un gran comercio”.
Entre los atractivos de la Expo, la funcionaria mencionó una gran variedad de rubros: “Hay empresas automotrices, electrodomésticos, indumentaria para todas las edades, perfumerías y librerías con ofertas ideales para las fiestas”. Además, se suma el tradicional "Mercado en tu barrio" con descuentos del 40% en alimentos, un paseo gastronómico con más de 50 puestos, shows en vivo, y un parque de juegos para los más chicos. “No se lo pueden perder; es una oportunidad para disfrutar en familia y aprovechar precios increíbles”, agregó.
Para facilitar el acceso, el estacionamiento estará disponible por Avenida del Carnaval, mientras que el ingreso peatonal será por Avenida Paraguay. “Habrá personal de tránsito y espacio público trabajando para garantizar que todo funcione bien”, explicó Agolio, quien también recomendó asistir con tiempo para recorrer la feria y disfrutar de todas las actividades.
Agolio destacó que el evento es el resultado de un año de trabajo para apoyar a emprendedores y comerciantes. “Fue un año duro para todos, pero esta Expo refleja nuestro esfuerzo conjunto para fortalecer la economía de la ciudad. Esperamos que esta edición sea un éxito y ya pensamos en la próxima”, concluyó.
El número de ejemplares es fluctuante ya que por día llegan lotes de ejemplares y a la vez los ciudadanos pasan a retirar los trámites ya realizados. Desde el Registro Civil se dispondrán horarios especiales para la entrega de los mismos.
El referente del sector cárnico, Dardo Romano, señaló que las ventas en una de las fechas claves del mercado “no colmó las expectativas”, pese a la existencia de promociones y la “baja variación en el precio”.
Vialidad Nacional Salta informó que avanzan las obras de seguridad vial en la RN 51 y la RN 68. Los trabajos comprenden la construcción de 80 dársenas de hormigón con sus respectivos refugios peatonales.
Se colocaron nuevas losas en los taludes, nuevas soleras y se finalizó el armado de gaviones para permitir un correcto drenaje del agua. También se instaló una pasarela peatonal.
El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donaciones del grupo O positivo, de 8.30 a 13.30, en el Centro de Salud Nº 57.
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, confirmó que las ventas por el Día de la Madre no cumplieron las expectativas. Atribuyó la caída a la falta de dinero en la calle y al uso de tarjetas como única alternativa de compra.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Gimnasia y Tiro empató 0 a 0 con Estudiantes en el Gigante del Norte por la ida de cuartos del Reducido de la Primera Nacional. La revancha será el 1 de noviembre a las 17 en Río Cuarto.
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, confirmó que las ventas por el Día de la Madre no cumplieron las expectativas. Atribuyó la caída a la falta de dinero en la calle y al uso de tarjetas como única alternativa de compra.
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.