
Milei habló del caso Kueider: “Lo tienen que echar a patadas”

El presidente Javier Milei estuvo en “La Misa”, el stream del influencer libertario Daniel Parisini, conocido como “el Gordo Dan”, dando una extensa entrevista que duró casi 3 horas. A la salida, un importante grupo de personas se acercó a la puerta de los estudios del canal y el mandatario firmó autógrafos, mientras apuntó contra el senador Edgardo Kueider y el kirchnerismo.
“Es un problema del kirchnerismo, que lo resuelvan los kirchneristas. Siempre se sacan los problemas de encima y se lo tratan de cargar a los otros. Los corruptos son los kirchneristas”, dijo en declaraciones a la prensa mientras se sacaba fotos con sus seguidores y era seguido por el personal de seguridad.
En tanto, se refirió a la sesión que prepara el Senado para este jueves para tratar qué pasará con el futuro del senador que está detenido en Paraguay luego de ser descubierto con 200 mil dólares no declarados intentando ingresar por la frontera. “Si es un corrupto, lo tienen que echar a patadas en el culo”, señaló.
“Hay que sacar la basura de toda la política, no solo del Senado”, disparó.
Con información de Infobae


Presupuesto 2027: Santilli se reunió con gobernadores del norte para pedirles el apoyo
Política16/09/2026

Cortocircuito y quiebre entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad
Política16/09/2026


Presupuesto 2027: Nación proyecta más de $127 mil millones en obras para Salta
Ingresantes de UCASAL deben renovar el Pase Libre antes del 25 de septiembre


La policía incorporó nuevos móviles para reforzar la prevención en el norte provincial
Salta16/09/2026


