
Fallos previsionales Palavecino y Colina: charla gratuita con la Dra. Julia Toyos
Una jornada de formación abordará los desafíos actuales del derecho previsional a partir de los recientes fallos en favor de la recuperación del haber jubilatorio.
Actividades recreativas, deportes y pileta, bajo la supervisión de profesionales, serán parte de la propuesta en el Complejo Nicolás Vitale y Xamena.
Salta01/12/2024El municipio capitalino ya prepara el inicio de las colonias de vacaciones para este verano 2024. Según explicó Alejandro Rottigni, director de Espacios Deportivos, las inscripciones comenzarán después de las fiestas de fin de año y las actividades estarán disponibles en el complejo Nicolás Vitale y el balneario Carlos Xamena. “Queremos que los niños disfruten, jueguen, y compartan en un ambiente seguro y lleno de diversión”, aseguró el funcionario en “¡Qué Domingo!” por Aries.
Para inscribirse, los interesados deberán presentar un apto físico del niño y asistir acompañados por un padre o tutor al momento de la inscripción. Las colonias incluirán una variedad de actividades, como juegos didácticos, deportes y sesiones en la pileta, con el objetivo de fomentar la amistad y la participación en equipo.
Este año, las colonias estarán dirigidas por un equipo de profesionales especializados, garantizando un entorno seguro y educativo para los niños. Las actividades estarán diseñadas para combinar el entretenimiento con el aprendizaje, proporcionando una experiencia enriquecedora para los participantes.
Para obtener más información sobre las inscripciones y horarios, Rottigni instó a los interesados a contactar directamente con los complejos municipales.
Una jornada de formación abordará los desafíos actuales del derecho previsional a partir de los recientes fallos en favor de la recuperación del haber jubilatorio.
Relevamiento de precios de frutas y verduras este martes. Variedad, calidad y a valores accesibles.
Aseguran que hay problemas para circular y estacionar, además de pérdidas de agua.
Un caballo suelto en Ruta 9 provocó esta madrugada un siniestro vial entre una furgoneta y una camioneta, con dos personas lesionadas.
El encuentro surge en el marco de la aplicación de AquaRating, que permite certificar y evaluar los niveles de eficiencia de la empresa en base al trabajo de ocho ejes transversales.
El sindicato de Trabajadores de Industrias Químicas de Salta declaró una huelga indefinida frente a la fábrica de baterías Edna.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El equipo económico prepara el anuncio de la letra chica de la baja de aranceles a los celulares importador y de la iniciativa para flexibilizar el uso de los llamados dólares “bajo el colchón”.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.