Cerca de 30 vehículos secuestró Tránsito durante el fin de semana

Los operativos se realizaron en distintos puntos estratégicos en las avenidas: Bicentenario, San Martín, Banchick, Artigas, Paraguay, Circunvalación Noroeste y en barrio Autódromo y la zona de la Virgen del Cerro.
Salta25/11/2024

control-vehicular-avda-bicentenario-1-1024x768

La Municipalidad, por medio de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realiza distintos controles en puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños.

Durante el fin de semana, se controlaron 350 vehículos y se secuestraron 27 de ellos (de los cuales 17 fueron motos) por diferentes motivos, como alcoholemia positiva y falta de documentación, cédula/licencia y ruidos molestos en el caso de las motocicletas.

siniestro vial fatalCinco muertes por siniestros viales durante el fin de semana: En Salta son 124 en lo que va del año

Los operativos se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad como: Av. Bicentenario, Av. San Martín, Av. Banchick, Av. Artigas, Av. Paraguay, en barrio Autódromo, Circunvalación Noroeste y en la zona de la Virgen del Cerro. Se seguirán realizando controles para garantizar el orden y la seguridad de los salteños.

Cabe destacar que los autos secuestrados fueron llevados al Canchón Municipal y se mantendrán ahí hasta que sus propietarios paguen las multas y ejecuten los retiros.

Te puede interesar
22487-entrega-de-138-viviendas-en-capital

Sáenz entregó 138 viviendas en Capital

Salta10/08/2026
El Gobernador remarcó que, ante la paralización del financiamiento nacional, la Provincia se hizo cargo de terminar más de 2.000 hogares. En su gestión ya se entregaron más de 4.600 viviendas y 7.000 escrituras.
Lo más visto
Recibí información en tu mail