
El presidente del elenco cordobés calentó la previa del duelo por el torneo local y apuntó contra el arquero campeón del mundo.
El piloto neerlandés ganó su cuarto campeonato de Fórmula 1, mientras que Colapinto terminó en la decimocuarta posición luego de arrancar desde boxes.
Deportes24/11/2024En una noche vibrante en el Gran Premio de Las Vegas, Max Verstappen aseguró su cuarto título mundial de Fórmula 1 con Red Bull, tras finalizar quinto en una carrera marcada por las altas temperaturas del asfalto y el desgaste de los neumáticos.
La victoria en Las Vegas fue para George Russell, quien lideró de principio a fin con Mercedes, seguido por su compañero Lewis Hamilton, en un destacado 1-2 para la escudería alemana. El podio lo completó Carlos Sainz, de Ferrari, tras una sólida actuación que dejó a la Scuderia en un lugar de privilegio. Mientras tanto, Lando Norris (McLaren), el principal perseguidor de Verstappen en el campeonato, terminó en sexta posición, quedando sin chances de pelear por el título.
Franco Colapinto, el piloto argentino de Williams, tuvo una actuación destacada considerando las circunstancias. Obligado a largar desde el pitlane tras modificar su monoplaza, el joven corredor supo aprovechar las complicadas condiciones de la pista para remontar hasta el decimocuarto puesto.
Su estrategia inicial con neumáticos duros le permitió sortear mejor el desgaste, mientras otros competidores debieron realizar paradas tempranas. Su compañero Alexander Albon, en cambio, abandonó en la vuelta 28 por problemas técnicos.
Con este logro, Verstappen, alcanzó a leyendas como Sebastian Vettel y Jack Brabham en conquistas mundiales, quedando por detrás de Juan Manuel Fangio (5), Lewis Hamilton (7) y Michael Schumacher (7).
Las condiciones del circuito urbano de Las Vegas jugaron un papel clave, con temperaturas extremas que complicaron la adhesión de los neumáticos. Este escenario puso a prueba a todos los equipos y pilotos, destacando las decisiones estratégicas que definieron el rumbo de la carrera. Verstappen, aunque no brilló en esta última fecha, confirmó su dominio total durante una temporada en la que fue prácticamente imbatible.
Con este resultado, la Fórmula 1 a falta de dos Grandes Premios, reafirmó a Verstappen como una de las grandes figuras de la historia de la categoría reina. Por su parte, el campeonato de constructores se estará definiendo en las últimas dos carreras, donde las escuderías de McLaren y Ferrari pelearán por quien se queda con el trofeo.
Con información de Noticias Argentinas
El presidente del elenco cordobés calentó la previa del duelo por el torneo local y apuntó contra el arquero campeón del mundo.
Un dibujo apareció en las paredes de 19 y 33 en la antesala del clásico ante Gimnasia. Mientras tanto, la municipalidad comenzó a tapar murales en las inmediaciones del estadio UNO para evitar conflictos.
El equipo nacional logró dar otro paso hacia la gloria ante el cuadro cafetero por una de las semifinales del certamen. El gol del partido lo hizo Mateo Silvetti.
La Comisión Directiva del club citó a sus socios para tratar los balances de los últimos cuatro ejercicios. El encuentro se realizará en la sede de avenida Entre Ríos al 1400.
“Estoy cansado de que digan que se va. No, él se queda. Falta firmar nomás. Ya me está preparando una carpeta de trabajo”, aseguró el dirigente, dejando en claro que la continuidad del entrenador está garantizada.
El DT de Gimnasia y Tiro, habló en la previa del partido por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Rio IV, donde el “Albo” buscará seguir soñando con el ascenso a Primera División.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
El presidente de la comisión, Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza, confirmó que este miércoles a las 17 comenzará el debate sobre el pedido judicial de desafuero contra el legislador salteño.