
Vecinos aseguran que por una obra abandonada se tapa rejilla de desagüe
Ivana Chañi
La acumulación de agua tras las recientes tormentas ha generado preocupación entre los vecinos de la intersección de Francisco Arias y avenida Tavella. Según un vecino de apellido Gutiérrez, residente de la zona, el problema principal radica en las rejillas obstruidas. “Están tapadas con diferentes cosas y ya hicimos el reclamo, pero no se avanzó nada. Cada vez que llueve, el agua se acumula en las veredas, afectándonos a nosotros y a los vecinos colindantes”, explicó en Aries.
El inconveniente se agrava debido a una obra paralizada en una de las esquinas. “El terreno tiene un dueño, pero la obra quedó frenada y ahora está lleno de maleza y bases cavadas. Esto contribuye al deterioro del área”, agregó Gutiérrez, quien insistió en la necesidad de un mantenimiento adecuado para evitar que el agua siga causando estragos durante las tormentas.
Los vecinos piden a la Municipalidad y Agrotécnica Fueguina que tomen medidas urgentes. “Es necesario que alguien se acerque a limpiar las rejillas para que puedan absorber el agua y prevenir inundaciones en la zona. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna respuesta”, concluyó Gutiérrez.






“Esperamos vender todo hoy”: repuntan las ventas en el último día de la Feria del Milagro

Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Milagro 2026: Salta renueva este martes su Pacto de Fidelidad con los Santos Patronos


Procesión del Milagro: SAMEC pide llevar agua, medicación y evitar esfuerzos innecesarios


