
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana detuvieron a tres hombres esta madrugada en barrio Primera Junta, tras una alerta por el robo de un teléfono celular.
La ciudad fue escenario de grescas donde dos personas perdieron la vida, mientras que otra fue hallada sin vida en la vía pública. Por los hechos, hay cinco detenidos y se continúan investigando la naturaleza de los sucesos.
Policiales18/11/2024El fin de semana largo dejó un trágico saldo para la ciudad de Salta y es que durante el sábado, tres incidentes tuvieron lugar en diferentes puntos de la provincia. “La conflictividad social ha crecido y ha aumentado el nivel de violencia en la resolución de conflictos en algunos barrios de la provincia” señaló por Aries el responsable de Prensa de la Policía de Salta, Cristian Aguilera.
El sábado al mediodía, en el barrio Norte Grande de la ciudad de Tartagal, una persona fue lesionada en la vía pública, por lo que fue trasladado hacia el nosocomio local, donde horas después perdió la vida. La policía identificó a un hombre como el autor del incidente y se trabaja para su detención.
Mientras tanto, en barrio Alta Tensión de Capital, durante la tarde noche, un llamado al 911 alertó sobre un conflicto en la vía pública entre varias personas que tuvo como resultado un herido con graves lesiones, trasladado al hospital San Bernardo donde perdió la vida minutos después. Por el hecho se detuvo a tres personas mayores de edad.
El domingo por la madrugada, personal policial alertó sobre una persona tendida en medio de una de las calles de Villa Juanita. Al intervenir personal de salud, se informó que el cuerpo yacía sin vida. Luego de los trabajos investigativos, se logró detener a dos personas como sospechosas de haber participado en el hecho.
Efectivos del Departamento de Seguridad Urbana detuvieron a tres hombres esta madrugada en barrio Primera Junta, tras una alerta por el robo de un teléfono celular.
La policía detuvo a dos sujetos mayores de edad en el lugar. Poco después, lograron ubicar a la tercera persona sospechosa cerca de la terminal de ómnibus. Interviene en el caso la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 7.
Dos jóvenes fueron hospitalizados tras un accidente ocurrido en el Monumento a Güemes, cuando un vehículo estacionado sin freno de mano se desplazó por la pendiente e impactó contra un banco de piedra.
Las intervenciones se registraron en inmediaciones de la ruta provincial 5, a cargo de la División Lacustre y Fluvial. Diez personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.
Efectivos del Departamento Seguridad Urbana detuvieron esta madrugada a un hombre de 25 años en la intersección de calles Mendoza y Esteco, en Villa Cristina,
La Policía de Salta activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Lautaro Santino, un adolescente de 16 años que se ausentó de su hogar en barrio Los Ceibos el pasado 4 de octubre.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
El “Santo” salteño afrontará esta noche desde las 22 hs un partido clave por los octavos de final del reducido del Torneo Federal A, cuando reciba en el estadio Martearena a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para este sábado una doble alerta por tormentas en la provincia de Salta. Rigen niveles naranja y amarillo con pronóstico de lluvias intensas, vientos fuertes y posible caída de granizo.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.