
Quintela: “Si este gobierno no cambia sus políticas, se va a tener que ir”

"Si este Gobierno no está en condiciones de llevar a cabo políticas que generen expectativa en la gente y alivien un poco la situación de nuestra sociedad, se va a tener que ir para darle paso a una administración de transición que ordene la cosa", aseguró Quintela en declaraciones radiales.
En esa línea, el gobernador riojano vaticinó un panorama difícil ante "un problema social que va a suceder" a raíz de las decisiones que está tomando el Ejecutivo.
Sobre la situación favorable que atraviesa la actual administración en materia de algunos índices económicos y victorias parlamentarias, el mandatario provincial dijo que esto se debe a la "luna de miel" que atraviesan todos los gobiernos.
"El primer año de gestión todos colaboran para que le vaya bien a un gobierno", enfatizó Quintela.
Por otro lado, el gobernador de La Rioja dijo que el peronismo "está de pie", aunque consideró que todavía no tienen un referente que "convoque para poder salir a defender nuestros derechos".
"Todos juntos, aunque sea por andariveles distintos, vamos a alcanzar el objetivo, que es recuperar el poder para realizar las transformaciones que requiere la sociedad", cerró el gobernador riojano.
Con información de Noticias Argentinas



Villarruel les respondió a los que la llaman 'traidora' por su foto con Quintela en La Rioja
Política17/02/2026

“Se hicieron los boludos”: Samid explotó contra Kicillof y Scioli por el avión sanitario



¡Hello, Oi, Bonjour!: el Instituto de Idiomas abre las inscripciones para el ciclo 2026
Salta15/02/2026
Carnaval en Salta: agenda completa del 15 al 17 de febrero para disfrutar el finde largo



