
Desde el pasado miércoles, Diego Castillo falta a su hogar. Su familia advierte que la policía “lo soltó y no avisaron para que fuéramos a buscarlo, sabiendo que él tiene un problema de salud serio”.
La cumbre se desarrolla en Santiago del Estero, con la presencia de cámaras empresariales y empresas interesadas en colaborar con las provincias del norte.
Salta08/11/2024Este viernes, el mandatario salteño Gustavo Sáenz, junto a los demás gobernadores que conforman el Norte Grande, llevan a cabo una cumbre con autoridades de BID Invest, en el Centro de Convenciones Fórum de Santiago del Estero, con el objetivo de atraer inversiones para el sector privado de las provincias del NOA.
La actividad comenzó a las 10:30, e incluye un encuentro con James P. Scriven, gerente general de BID Invest, y Viviana Alva Hart, representante del organismo en Argentina. Además de los mandatarios provinciales, se espera la participación de cámaras empresariales y empresas interesadas en colaborar con las provincias del norte.
El evento cuenta, además de Sáenz, con la presencia de los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Carlos Sadir (Jujuy), Gildo Insfrán (Formosa), Leandro Zdero (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja) y Hugo Passalacqua (Misiones).
Desde la presidencia pro tempore del Norte Grande, que ostenta Zamora, destacaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los vínculos entre las provincias y avanzar en proyectos conjuntos, como el de la conservación del Gran Chaco Americano, en el que vienen trabajando los gobernadores.
Desde el pasado miércoles, Diego Castillo falta a su hogar. Su familia advierte que la policía “lo soltó y no avisaron para que fuéramos a buscarlo, sabiendo que él tiene un problema de salud serio”.
Durante el fin de semana, se registraron dos accidentes en Salta provocados por animales sueltos en la vía pública. “Se están labrando actuaciones penales contra los dueños”, informó el vocero de la Policía.
El evento deportivo tuvo la participación de 3017 corredores provenientes de diversos rincones del mundo. El presidente de la Agencia Salta Deportes estimó convocar entre 6000 y 8000 corredores para 2027.
Informe completo sobre la habilitación y demás cuestiones de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Los descuentos son de hasta el 100% en intereses resarcitorios, punitorios y de financiación. Hay planes de pago en 36 cuotas.
Los dirigidos por Tano Riggio perdieron por la mínima de local contra Chaco For Ever. Es la tercera derrota consecutiva.
Los profesionales veterinarios atenderán este lunes, martes, jueves y viernes en villa Lavalle, Siglo XXI, Palenque y San Francisco Solano, respectivamente..
"Contento de ganar en mi ciudad", declaró Sebastián Miranda luego de haber logrado el objetivo. Constancia y esfuerzo, las claves detrás de su éxito.
El Gobernador entregó los premios a los ganadores de la Media Maratón New Balance este domingo.
Desde este sábado, las tabacaleras aplicaron una suba de hasta el 12%. Desde la Asociación de Kiosqueros confirmaron que los nuevos valores ya están en vigencia.