
Unión de Santa Fe cumplió una destacada actuación y le ganó categóricamente a Defensa y Justicia por 3 a 0 en la fecha 13 de la Zona A del Torneo Clausura 2025.
El xeneize se impuso con una contudencia que no mostraba hace tiempo 4 a 1 a Godoy Cruz en la Bombonera, en el primer triunfo de Pintita.
Deportes07/11/2024Boca Juniors consiguió su primer triunfo bajo la dirección de Fernando Gago al derrotar 4-1 a Godoy Cruz de Mendoza en la jornada 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2024. El encuentro se disputó en la Bombonera y el equipo local dominó de principio a fin, con un gran rendimiento de sus delanteros.
El marcador se abrió rápidamente con un gol de Roberto Fernández para Godoy Cruz a los 2 minutos. Tras una pérdida de balón de Edinson Cavani en el sector derecho de la defensa boquense, el mediocampista uruguayo asistió a Elías Pereyra, quien desbordó y metió un centro al primer palo para que Fernández, en el rebote, marcara el 1-0.
Sin embargo, la reacción de Boca fue inmediata. A los 8 minutos, Braian Aguirre empató el partido. Después de un centro desde la derecha de Marcelo Saracchi, Cavani tocó la pelota hacia el área chica, pero un defensor de Godoy Cruz intentó interceptarla y terminó dejándola servida para Aguirre, quien definió de primera y estableció el 1-1.
A los 21 minutos, Boca pasó al frente con otro gol de Cavani. Tras un error de Santino Andino cerca del área de Godoy Cruz, Zeballos recuperó el balón, se combinó con Barinaga y Miramón, y fue este último quien envió un centro al segundo palo, donde Cavani, con un gran deslizamiento, empujó la pelota al fondo de la red.
En el complemento, Boca amplió su ventaja a los 3 minutos con un gol de Marcelo Saracchi. Luego de un cambio de frente preciso, el arquero Franco Petroli y su defensor no se entendieron, lo que permitió que Saracchi punteara el balón y, con el arco vacío, anotara el 3-1.
Finalmente, a los 36 minutos, Exequiel Zeballos cerró la goleada con el cuarto tanto. Después de una pared con Miguel Merentiel en la entrada del área, Zeballos quedó mano a mano con Petroli y definió con elegancia al palo izquierdo para sentenciar el 4-1 definitivo.
Con este resultado, Boca se quedó con su primer triunfo bajo la conducción de Gago, quien ahora se prepara para visitar a Sarmiento de Junín el próximo domingo a las 21:30 horas. En tanto, Godoy Cruz, que no pudo sostener su ventaja inicial, pone en riesgo su clasificación a la Copa Libertadores, y recibirá a Talleres de Córdoba el domingo a las 19:15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.
Unión de Santa Fe cumplió una destacada actuación y le ganó categóricamente a Defensa y Justicia por 3 a 0 en la fecha 13 de la Zona A del Torneo Clausura 2025.
El Club Atlético Newell’s Old Boys confirmó la salida de Cristian "Ogro" Fabbiani como entrenador, luego de la derrota 3-1 ante Argentinos Juniors y una serie de malos resultados.
El histórico duelo ante Flamengo se jugará este miércoles 22 de octubre a las 21:30 horas (ARG) en el Estadio Maracaná.
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
Franco Colapinto se encuentra en el centro de la polémica en la Fórmula 1. El piloto argentino desobedeció una orden directa de su equipo, Alpine, y adelantó a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.