
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
LeBron James aportó 20 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes para Los Ángeles Lakers.
Deportes05/11/2024Cade Cunningham registró su tercer triple-doble en su carrera con una destacada actuación de 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, guiando a los Detroit Pistons a una victoria 115-103 sobre los Los Angeles Lakers el lunes por la noche.
Jaden Ivey también tuvo un papel crucial, igualando su mejor marca de la temporada con 26 puntos, mientras que Tim Hardaway Jr. aportó 19 puntos. Tobias Harris y Jalen Duren, con 15 y 11 puntos respectivamente, completaron una ofensiva balanceada para Detroit, con Duren además sumando 14 rebotes.
Por los Lakers, Anthony Davis fue el máximo anotador con 37 puntos y, a pesar de una aparente lesión en el tobillo izquierdo durante el último cuarto, continuó en el juego. LeBron James aportó 20 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Austin Reaves sumó 17 puntos. Sin embargo, la defensa de Los Angeles fue un problema clave durante toda la noche, permitiendo a los Pistons tomar el control desde el primer cuarto.
Detroit comenzó el partido con fuerza, tomando una ventaja temprana de 33-22 al final del primer cuarto, y mantuvo su dominio durante todo el encuentro. A pesar de la impresionante actuación de Davis y los esfuerzos de LeBron, los Lakers no pudieron recuperarse, lo que resultó en su tercera derrota en cuatro partidos fuera de casa.
Este inicio irregular de temporada para Los Angeles sigue exponiendo algunas debilidades defensivas alarmantes. En sus últimos tres partidos como visitantes, los Lakers han permitido 134 puntos contra Cleveland, 125 contra Toronto y 115 frente a Detroit, lo que ha puesto en duda la consistencia de su defensa. Ahora, los Lakers (4-3) buscarán recuperarse en su próximo encuentro ante Memphis, pero las preocupaciones defensivas continúan siendo un tema de debate.
Con esta victoria, Detroit mejora a 3-4 y sigue creciendo como equipo, con Cunningham tomando el liderazgo y mostrando todo su potencial.
El presidente de la FIFA aclaró que puede ser de la mayor, juveniles o femenino.
Franco Colapinto se encuentra en el centro de la polémica en la Fórmula 1. El piloto argentino desobedeció una orden directa de su equipo, Alpine, y adelantó a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Estados Unidos.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
n un emotivo encuentro, Tigre y Barracas Central empataron 2-2 por la fecha 13 del Torneo Clausura. Barracas estuvo dos veces arriba, pero Tigre resistió con diez hombres tras la expulsión de Cabrera.
La derrota de Boca por 2-1 ante Belgrano en La Bombonera dejó una complicación extra: el volante Leandro Paredes recibió su cuarta tarjeta amarilla al finalizar el primer tiempo por una infracción sobre Passerini, dejándolo al límite de la suspensión antes del Superclásico contra River del 9 de noviembre.
Con este resultado, el "Malevo" alcanzó los 27 puntos, se posicionó como líder de la Zona B y aseguró su boleto a los octavos de final. Instituto, por su parte, cortó su buena racha y quedó fuera de la zona de clasificación.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.