
El Papa pidió rezar por España tras las inundaciones

El papa Francisco volvió a recordar este domingo (03.11.2024) a la población de España afectada por las inundaciones que hasta el momento dejan al menos 217 muertos, pidiendo que se siga rezando por aquellos "que tanto están sufriendo".
"Sigamos rezando por Valencia y las demás personas de España", declaró el pontífice argentino tras el rezo del Ángelus, en referencia a la principal región afectada, en el este del país.
"¿Qué hago yo por el pueblo de Valencia? ¿Rezar? ¿Ofrecer algo? Piensen en esta pregunta", agregó.
La región de Valencia sufrió el martes en la noche y la madrugada del miércoles unas inundaciones dantescas que provocaron la muerte de 213 personas. Otras cuatro personas murieron en regiones vecinas.
Con información de AFP/Vatican news


Marco Rubio aseguró que EEUU recibió mensajes privados positivos de funcionarios iraníes
El Mundo30/03/2026Irán contradice a Trump y asegura que sus exigencias son "excesivas e irrazonables"
El Mundo30/03/2026

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar





