
El jefe del Ejecutivo español recalcado que lo que se ha conseguido ahora es un alto el fuego y hay que consolidarlo para llegar a la paz definitiva.



El jefe del Ejecutivo español recalcado que lo que se ha conseguido ahora es un alto el fuego y hay que consolidarlo para llegar a la paz definitiva.

España celebró su Día de la Fiesta Nacional (Día de la Hispanidad) con el tradicional desfile militar en Madrid, presidido por los reyes Felipe VI y Letizia, con la participación de casi 4.000 militares.

Un informe del Ministerio del Interior de España reveló que la violencia de género afecta de manera desproporcionada a las mujeres migrantes.

Más de 100.000 personas participaron este domingo en protestas propalestinas en Madrid, que obligaron a los organizadores a suspender la última etapa de la Vuelta a España de ciclismo.

El músico salteño Fernando Herrera dialogó con Aries sobre la creación de “La Argenta Típica”, una orquesta de tango que prepara el lanzamiento de su primer disco y conciertos en Europa y Argentina.

Estas diminutas criaturas provocan una de las picaduras más feroces del mundo animal.

Wenceslao Bunge Saravia participó del homenaje que se realizó en Cádiz por el 175° aniversario de la muerte del Libertador. La frase con la que cerró su discurso generó indignación en redes sociales.

La ola de incendios coincide con la de calor que este martes entró en su décimo día, con todas las regiones bajo aviso de riesgo y temperaturas máximas de 40 grados.

El acusado era buscado por ese delito, ocurrido en agosto de 2019 tras atacar a su ex pareja y dejarla embarazada.

El ex jugador del Athletic Bilbao y San Lorenzo tendrá una nueva función en el CD Derio.

Una firma vinculada al negocio de NFTs usó sus imágenes en un fallido proyecto digital que derivó en una causa penal por estafa y apropiación indebida.

Cristiano Ronaldo marcó el empate en el segundo tiempo y fue clave en la definición desde los doce pasos. Morata falló el único penal y los lusos gritaron campeón en Stuttgart.

España y Portugal se enfrentan en la final de la Nations League, donde Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo protagonizarán un duelo único.

El jefe de Estado arribó a Madrid cerca de las 18 (hora local) junto su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

La tendencia “no kids” se expande en España: más comercios y destinos excluyen a menores en busca de tranquilidad y experiencias exclusivas.

El Presidente afirmó que también solicitará ante la ONU "el fin del bloqueo humanitario impuesto a Gaza" desde marzo "y el acceso completo y sin restricciones a la asistencia humanitaria".

A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, se consolidó la representación ante el país europeo.

Washington hizo un llamamiento para que el país cumpla con sus compromisos con la OTAN y eleve su gasto militar.

El mismo estaba previsto la próxima semana para recibir un premio "Escuela de Salamanca" otorgado por "El club de los viernes".

El seminario tiene como objetivo compartir conocimientos sobre modelos innovadores de gestión sanitaria basados en casos de éxito de España y la Unión Europea.
"Hubo un fallo en la polea de retorno y eso provocó que el cable perdiera tensión", informaron las autoridades.

El equipo dirigido por Diego Simeone lidera en LaLiga en España.

La desaparición de un ciudadano cubano fue denunciada en 2023. Un año más tarde, una pieza clave descubierta por la policía en la plataforma de mapas reveló la identidad del acusado.

Este gas radioactivo es la segunda causa más importante de cáncer de pulmón en el mundo.

Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.

La banda británica se presentará el 15 y 16 de noviembre en el Monumental, en el marco de su gira Live ’25. En la previa, los Gallagher homenajearon al público argentino con afiches de sus recitales históricos.

El fuego, que ya está contenido en el parque industrial de Carlos Spegazzini, afectó a cerca de cien galpones y dejó un saldo de únicamente heridas leves en el personal de respuesta, sin registrar heridos graves entre la población.

Iron Mountain, empresa estadounidense dedicada al almacenamiento de documentos sensibles, es una de las firmas afectadas por el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, donde guardaba "documentos de la administración pública".
La epidemia ha provocado la cancelación de actividades clave como partidos de la Serie Nacional de Béisbol y funciones del Ballet Nacional.