
De acuerdo a la última actualización del gobierno, 14 personas están todavía desaparecidas tras la dana.
De acuerdo a la última actualización del gobierno, 14 personas están todavía desaparecidas tras la dana.
Los manifestantes exigen la dimisión de Carlos Mazón, presidente de la comunidad valenciana.
También podrán acceder a montos de entre 20.000 y 60.000 para reparación de viviendas dañadas y recuperación de mobiliario.
Tras el paso de la DANA, “el ánimo está en suspenso y no hay noticias esperanzadoras. Hay un lamento generalizado” aseguró un periodista en el lugar.
"Sigamos rezando por Valencia y las demás personas de España", declaró el líder del Vaticano tras el rezo del Ángelus. "¿Qué hago yo por el pueblo de Valencia?", preguntó.
El monarca se hizo presente en el lugar junto a su esposa, Letizia, y el presidente español, Pedro Sánchez. La catástrofe dejó hasta el momento a más de 200 muertos. .“¡Asesinos, asesinos!”, les gritaron los vecinos al unísono.
Este es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana más golpeados por la poderosa tormenta del martes, por lo que sus vecinos tardarán mucho tiempo en volver a la normalidad.
La alcaldesa de Valencia confirma que han encontrado nueve muertos en la pedanía de La Torre. Una carretera en Tarragona está cortada por lluvias.
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, afirmó hoy que "Europa está lista para ayudar" a España, que se vio azotada por unas devastadoras inundaciones.
Al menos 62 personas fallecieron a causa de las inundaciones provocadas por las precipitaciones en el sudeste de la península.
Las intensas lluvias han causado graves estragos en varias localidades de la provincia de Valencia, dejando al menos 51 muertos en lo que se conoce como el fenómeno DANA.
El diputado Esteban Paulón realizó un pedido de informes para conocer la situación que afecta y deja sin documentación a quienes se encuentran fuera del país. El Gobierno asegura que solo se trata de 5 mil casos.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
Este sábado 6 de septiembre comienza la Novena del Milagro en Salta con temperaturas frescas y cielo mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Con el inicio de la Novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los fieles salteños se encuentran con los precios de los tradicionales claveles y novenarios. Relevamiento de la mañana de este sábado.
Con la derrota de CADU ante Deportivo Morón, Central Norte confirmó su permanencia en la Primera Nacional para la temporada 2026.