
Pablo Moyano criticó duramente la interna del peronismo

El líder de Camioneros y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, criticó duramente la interna del peronismo: "La del PJ es una elección totalmente a destiempo". Moyano planteó que "la confrontación es en la calle" y cuestionó la disputa entre la expresidenta Cristina Kirchner y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por el liderazgo del partido, que se definirá el 17 de noviembre: "Hay temas más importantes, no había necesidad".
El secretario adjunto de Camioneros dijo en declaraciones a Futuröck FM que la del PJ "es una elección totalmente a destiempo": "Yo no veo a los camioneros preguntando cuándo se vota... es una interna como si fuera 'vida o muerte', mientras en el coloquio de IDEA se siguen proponiendo leyes contra los laburantes".
Moyano dijo que su preocupación pasa por que el paro de transporte del próximo jueves contra el Gobierno "sea contundente" y que "nadie piensa en la elección" por la presidencia del PJ: "Hay temas más importantes, el día a día de la gente que está preocupada en mantener trabajo, la caída del salario".
El cosecretario general de la CGT dijo que quería una lista de unidad para el PJ y cuestionó "el maltrato que le hicieron a Kicillof, gobernador de la provincia más importante, tanto el degaste de parte del Gobierno por falta de recursos, y el maltrato que recibió por un sector del peronismo, que no le viene bien a nadie".
Con información de TN


Royón presidirá una comisión estratégica para la agenda minera y energética


Cerrillos dio un paso clave para convertirse en Capital Nacional del Cerdo Negro


Media sanción a la "Ley Joaquín": buscan prevenir accidentes en clubes, escuelas y plazas

Buscan bloquear el ingreso de menores a sitios de apuestas con verificación biométrica

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”





