LeBron y Bronny James, padre e hijo, hacen historia en la NBA junto a Los Lakers

Los Lakers lograron una victoria emocionante ante los Minnesota Timberwolves por 110-103, ante la atenta mirada de 20.000 fanáticos que celebraron no solo el triunfo, sino también este hito familiar.

Cultura & Espectaculos23/10/2024

lebron-y-bronny-james-tras-el-triunfo-de-los-lakers-foto-reuters-UJAWK6ZXCFGBPHJ7QTOC664AUQ

En un momento que quedará grabado en los anales de la NBA, LeBron James y su hijo Bronny jugaron juntos por primera vez con la camiseta de Los Ángeles Lakers durante el partido inaugural de la temporada. Los Lakers lograron una victoria emocionante ante los Minnesota Timberwolves por 110-103, ante la atenta mirada de 20.000 fanáticos que celebraron no solo el triunfo, sino también este hito familiar.

A sus 39 años, LeBron, el máximo anotador de la historia de la NBA, y el novato Bronny, de 20 años, compartieron la cancha por primera vez a falta de cuatro minutos para el descanso. Este encuentro también significó un logro personal para LeBron, quien igualó el récord de 22 temporadas en la liga que hasta ahora pertenecía en solitario a Vince Carter.

Durante la retransmisión del partido, se pudo escuchar a LeBron aconsejando a su hijo: “¿Estás listo? Ves la intensidad, ¿verdad? Simplemente juega tranquilo”. En la primera fila, su esposa Savannah y sus otros hijos, Bryce y Zhuri, quien cumplió 10 años ese día, observaban emocionados.

nito-mestre-y-charly-garcia-en-sus-primeros-anos-K2WDYLUYQNCBDKW53VXKNZQVDUCharly García cumple 73 años: La historia de su canción visionaria escrita a los 20

La presencia de las leyendas del béisbol Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr., quienes también hicieron historia como padre e hijo en su deporte, añadió un toque especial a esta memorable ocasión.

LeBron, visiblemente emocionado, declaró: “Es uno de los regalos más grandes que he podido tener”. Siempre había expresado su deseo de jugar al lado de Bronny, quien fue seleccionado por los Lakers en el puesto 55 del pasado Draft.

“Es la familia, siempre ha sido la familia por encima de todo. He perdido mucho tiempo en esta liga, viajando y perdiéndome muchas de sus cosas. Así que poder tener este momento y trabajar junto a mi hijo es algo que voy a aprovechar al máximo”, concluyó LeBron, consolidando así un legado que trasciende generaciones.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail