
Pozo en Pichanal: advierten que las napas subterráneas podrían contaminarse
Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.
Según detalla un comunidado, el proceso de mudanza se realizará durante los días 8, 9 y 10 de octubre. Durante este periodo, los afiliados podrán dirigirse a la delegación de Aguaray (Hipólito Yrigoyen 206).
Municipios08/10/2024Mediante un comunicado, el Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS) informó que la delegación de Salvador Mazza se trasladará de edificio por lo que durante tres días la atención al público se verá interrumpida en esa sede.
"Debido al proceso de mudanza de la delegación IPS de Salvador Mazza, durante los días 8, 9 y 10 de octubre, la atención al público se verá interrumpida en la sede", indica el escrito.
Y agrega: "Durante este periodo, los afiliados podrán dirigirse a la delegación de Aguaray (Hipólito Yrigoyen 206), de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 horas, para realizar cualquier trámite o consulta".
Así mismo se recuerda que para casos de urgencia, los afiliados podrán comunicarse con el centro operativo a través de la línea gratuita 0800 777 777, disponible las 24 horas.
Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.
Carlos A. Bou Farah, egresado de la UNSa, advirtió que el cierre del pozo X‑10 costará US$17 millones y que sin un marco legal ninguna operadora acepta pagarlo.
El técnico Carlos A. Bou Farah alertó que ignorar la composición del fluido del pozo X‑10 impide contener un posible escape tóxico de alcance impredecible.
El vocero de la fuerza de Seguridad confirmó en Aries que la ruta 51 sigue cortada entre Olacapato y San Antonio por acumulación de nieve.
La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia comunicó que se busca resguardar la seguridad y bienestar de los asistentes a estos espacios.
El SMN emitió alerta amarilla por bajas temperaturas este domingo y lunes en algunos departamentos de la provincia.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El servicio de agua potable en la capital salteña presenta interrupciones y baja presión debido a problemas en el suministro de energía eléctrica informó Aguas del Norte.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.