El Centro Regional de Hemoterapia cambia su horario de atención, durante dos días de Octubre

El martes 1 y jueves 3 se recibirá a los donantes a partir de las 11 de la mañana, dado que todo el recurso humano de ese organismo estará en una capacitación. El resto de los días continuará en el horario habitual, de 7 a 17 horas.
Salud30/09/2024

95796-el-centro-regional-de-hemoterapia-convoca-a-donar-sangre-0-rh-positivo

El Centro Regional de Hemoterapia informa a los donantes voluntarios de sangre que, el martes 1 y el jueves 3 de octubre, se los atenderá a partir de las 11 de la mañana.

La modificación del horario de atención es únicamente para esos dos días, dado que todo el equipo de salud de ese organismo estará en una capacitación sobre el Fortalecimiento de las Relaciones Humanas y Abordaje Constructivo de Conflictos.

Los otros días, se continuará con el horario habitual de la institución, es decir, de lunes a viernes hábiles, de 7 a 17 y los sábados, de 7 a 12.

Para más información, se puede llamar al teléfono (0387) 4215020. 

Te puede interesar
HospitalPublicoMaternoInfantil-696x464-1

Rusinek: “Tan importante como dar el anticonceptivo es concientizar”

Victoria López Núñez
Salud17/09/2026
Esteban Rusinek detalló el trabajo del Hospital Materno Infantil en planificación familiar, acceso a anticonceptivos, IVE y prevención del cáncer de cuello uterino. Y destacó el desarrollo de un kit de autotoma para detectar HPV en zonas con menor acceso a especialistas
Lo más visto
Recibí información en tu mail