
La Policía de Salta detuvo en San Salvador de Jujuy a un joven de 20 años, acusado de estafar a una mujer de 74 años en la localidad de San Lorenzo.


Más de 300 oficiales participan del operativo de rastrillaje para dar con el paradero de la joven pero aún no hay novedades sobre su paradero.
Policiales23/09/2024
El comisario Gustavo Gerardi, director de Prensa y Relaciones Institucionales de la Policía, aseguró en Aries que el rastrillaje que busca encontrar a Jésica Gutiérrez continúa de forma ardua. “Trabajamos más de 12 horas, el operativo inicia a las cinco de la mañana y utilizamos canes y drones” dijo Gerardi y, agregó, que se trabaja con luz diurna.
Por otro lado, el comisario informó que a doce días de la desaparición de la joven de 33 años, no hay demorados ni indicios de su ubicación.
La joven, cuyo paradero se desconoce del 11 de septiembre, tiene tez blanca, cabello rojizo y contextura delgada.
A cargo del caso está el Jefe de Policía, Diego Antonio Bustos, y en el lugar del rastrillaje de hoy se encontraba junto al secretario de Seguridad. Además, la familia de Jésica fue visitada por el gobernador, Gustavo Sáenz, el fin de semana.

La Policía de Salta detuvo en San Salvador de Jujuy a un joven de 20 años, acusado de estafar a una mujer de 74 años en la localidad de San Lorenzo.

El operativo de seguridad de las Elecciones Legislativas 2025 en Salta arrojó un dato significativo: la Policía de la provincia expidió 7.625 constancias de no emisión de voto.

El fin de semana, la Policía de Salta fiscalizó más de ocho mil vehículos en rutas y calles de la provincia. La Subsecretaría de Seguridad Vial reforzó el llamado a la prevención.

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.

El hallazgo se produjo este viernes. En el ligar trabajan efectivos de la Policía de Salta y del CIF para identificar el cuerpo.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

La senadora nacional electa por La Libertad Avanza resaltó el apoyo ciudadano y la victoria del partido sin alianzas frente a los pesos pesados de la política local.

La legisladora de La Libertad Avanza destacó el apoyo ciudadano y señaló que aún no recibió llamados de sus contrincantes tras la victoria de este domingo.

Las tasas de interés de los plazos fijos iniciaron la semana con bajas generalizadas (entre 1 y 12 puntos porcentuales) luego de la victoria del oficialismo en las elecciones.