El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
La posible formación de Argentina para enfrentar a Colombia por Eliminatorias
Lionel Scaloni comienza a definir a los once titulares para jugar ante Colombia en Barranquilla y mantiene incógnitas:Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes, Nicolás González o Gio Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez, el posible once de la Albiceleste.
Deportes09/09/2024
Atrás quedó la goleada frente a Chile y ahora la Selección Argentina tiene la mente puesta en el duelo con Colombia de este martes a las 17.30 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La Albiceleste llegó el domingo por la noche a Barranquilla y este lunes tendrá la última práctica bajo las órdenes de Lionel Scaloni, donde el DT terminará de definir a los once titulares.
El triunfo ante la Roja en el Estadio Monumental le dejó dos dolores de cabeza al cuerpo técnico: Nicolás González, quien se entrenó diferenciado por un golpe en el talón, y Alexis Mac Allister, que tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor y en principio llegaría en condiciones.
“Nico se entrenó diferenciado, Alexis lo hizo con nosotros. Ya veremos cómo es la evolución. Tampoco hicimos un entrenamiento muy exigente. Veremos la evolución de estos días para ver cómo vamos a jugar“, explicó Scaloni en la conferencia de prensa cuando le consultaron sobre cómo podría formar el equipo.

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.

El secreto detrás de los 4.000 claveles que ornamentan a la Virgen del Milagro
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.