
Detuvieron a dos jóvenes por narcomenudeo en Rosario de la Frontera

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, en coordinación con la Fiscalía Penal de Rosario y bajo la supervisión del Juzgado de Garantías N° 2, llevaron a cabo un operativo el pasado jueves en dos viviendas del barrio Ramón Abdala. Como resultado, dos jóvenes fueron detenidos, y se incautaron marihuana y una suma significativa de dinero.
La investigación comenzó luego de que el personal policial realizara exhaustivas tareas de campo, logrando reunir pruebas que indicaban la comercialización de estupefacientes en los domicilios allanados. Durante el procedimiento, se secuestraron 180 dosis de marihuana, teléfonos celulares, balanzas y dinero en efectivo.
Los jóvenes detenidos, de 30 y 32 años, quedaron a disposición de la Justicia y enfrentan cargos por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, que regula la tenencia y el tráfico de drogas en Argentina.


Día negro para la Policía de Salta: apartaron a dos efectivos provinciales por narcotráfico
Policiales07/10/2026
Denunció que la siguen desde hace días y reclama protección: “Tengo muchísimo miedo”

Choque múltiple en el ingreso a Salta: investigan por qué el camionero perdió el control

Búsqueda de personas en Salta: qué activa el protocolo y cómo se despliega el operativo

San Carlos: volcó una camioneta en la ruta 40 y murió un hombre de 72 años

Exsecretario de Seguridad denunció que le robaron $3 millones y dispositivos electrónicos en Salta
Policiales08/10/2026
Buscan incorporar carne de cabra y oveja en los menús mineros para impulsar la producción local

El drama de la pasta base detrás del homicidio en zona oeste de Salta

Chalabe confirmó que Durand buscará la reelección y descartó una candidatura a vicegobernador



