
La droga estaba oculta en la rueda de auxilio de una camioneta Fiat Toro. El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 141.
En un operativo realizado en el barrio Ramón Abdala, la Policía secuestró estupefacientes, dinero y otros elementos vinculados al narcotráfico.
Policiales03/09/2024Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera, en coordinación con la Fiscalía Penal de Rosario y bajo la supervisión del Juzgado de Garantías N° 2, llevaron a cabo un operativo el pasado jueves en dos viviendas del barrio Ramón Abdala. Como resultado, dos jóvenes fueron detenidos, y se incautaron marihuana y una suma significativa de dinero.
La investigación comenzó luego de que el personal policial realizara exhaustivas tareas de campo, logrando reunir pruebas que indicaban la comercialización de estupefacientes en los domicilios allanados. Durante el procedimiento, se secuestraron 180 dosis de marihuana, teléfonos celulares, balanzas y dinero en efectivo.
Los jóvenes detenidos, de 30 y 32 años, quedaron a disposición de la Justicia y enfrentan cargos por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, que regula la tenencia y el tráfico de drogas en Argentina.
La droga estaba oculta en la rueda de auxilio de una camioneta Fiat Toro. El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 141.
José María Guerrero, presidente del Centro de Jubilados "San Joaquín" de Hipólito Yrigoyen, contó su caso. A partir de esa simple acción, los delincuentes se comunicaron con su esposa y la estafaron.
La Fiscalía Penal de Apolinario Saravia investiga las circunstancias que provocaron el siniestro. El fin de semana en Salta dejó un saldo de dos muertes por siniestros viales.
La gestión está a cargo de la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario del Ministerio de Seguridad y Justicia con la cooperación del Colegio Profesional de Psicólogos de Salta.
Efectivos de la Subcomisaría San Jorge asistieron ayer a una bebé de dos semanas de vida que se encontraba con problemas respiratorios.
El ministro Solá Usandivaras resaltó resultados de la lucha contra el narcotráfico: secuestros de droga, bandas desarticuladas y operativos de protección ciudadana.
El concejal, quien se postuló para cubrir el cargo de la Defensoría del Pueblo, presentó su renuncia este miércoles.
Concejales aprobaron modificaciones a la ordenanza del 2012 ampliando, de esta manera, el horario en que los vehículos pueden cargan y descargan mercadería en los comercios del centro salteño.
El ex concejal elevó su renuncia al cuerpo para postularse como Defensor del Pueblo. Agustina Álvarez cuestionó la decisión y consideró que, de llegar al puesto, Del Frari no garantizará el cumplimiento de sus obligaciones.
El Vicegobernador salteño anunció que trabaja con un grupo de asesores en una nueva Reforma de la Constitución; si bien no profundizó en la descripción de los cambios, adelantó que evalúa la supresión de las elecciones de medio término.
La ministra de Educación destacó que la selección dejará de hacerse por antigüedad y adelantó que los concursos alcanzarán a nivel inicial y secundario.