
El equipo brasileño se consagró campeón ante Deportivo Cali (5-3 en penales) en Banfield. Se afianza como el más ganador con seis títulos.
El club dio a conocer que el ex jugador ya no cumplirá el rol de manager y habrá una nueva Secretaría de Fútbol
Deportes12/08/2024El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, decidió que el ídolo del club Nestor Ortigoza, deje su rol de manager y pase a convertirse en vocal, luego de las confrontaciones y polémicas declaraciones que tuvieron ambos en las semanas anteriores.
El mandatario del Ciclón informó que habrá una Secretaría de Fútbol, conformada por cuatro integrantes, mediante un comunicado oficial en las redes sociales del club. Con esta decisión, el ex mediocampista pasará a cumplir un rol de mucha menor importancia a la que tenía previamente.
En el mensaje expresado por el club, los directivos que pertenecerán al nuevo órgano directivo serán: Julio Lopardo, los ex jugadores Norberto Ortega Sánchez y Ángel Bernuncio, y el vocal Alejandro Tamer.
La decisión tomada por el presidente del conjunto de Boedo, tambien impactará en las divisiones inferiores de la institución, donde el vocal Javier Allievi, será el presidente de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Ricardo Saponare el vicepresidente y el asambleísta Igancio Carreira ocupará el rol de secretario y encargado de la Reserva.
El equipo brasileño se consagró campeón ante Deportivo Cali (5-3 en penales) en Banfield. Se afianza como el más ganador con seis títulos.
El Millonario se impuso 2-0 en Córdoba con goles de Montiel y Meza. El triunfo corta una seguidilla de cuatro derrotas en el Clausura.
Las Garzas ganaron 5-2 de visitante y el '10' terminó la temporada regular como goleador del torneo con 29 tantos en 28 partidos.
El "Xeneize" cayó en su estadio por la Liga Profesional. El equipo de Úbeda quedó séptimo en el Grupo A tras la derrota ante el "Pirata".
Franco Colapinto avanzó al Q2 en el GP de Estados Unidos, pero confesó a la prensa su falta de "confianza" con el monoplaza este fin de semana.
El DT había ratificado su intención de seguir, pero el presidente Ignacio Astore decidió terminar su ciclo tras caer con Argentinos Juniors.
El partido, que había sido postergado por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, ya tiene su reprogramación oficial, con el objetivo de emparejar el fixture de ambos equipos.
Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria en el servicio de agua potable en distintos barrios de Salta Capital debido a la turbiedad en las fuentes de captación.
Gimnasia y Tiro recibe este sábado a las 22 en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto por el primer partido de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bryan Ferreyra.
El subsecretario de Protección Ciudadana, Ernesto Flores, informó que el municipio trabajó desde temprano en diversos puntos afectados por el agua acumulada.
La abogada y consultora política Luciana Barros Ruiz explicó en Vale Todo por Aries cómo será el nuevo instrumento de votación, qué llevar, cómo corregir un error y qué pasa si se quiere votar por categorías distintas.