
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Desde este miércoles se incrementará de modo experimental, luego de que el organismo de transporte realice un estudio y ante el pedido del intendente de Guachipas, de maestros y vecinos del paraje Los Sauces.
Salta05/08/2024La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a los vecinos de Guachipas que se sumará una nueva frecuencia los días miércoles, para el tramo Salta hasta el paraje Los Sauces de Guachipas.
Actualmente la empresa Manuel López presta el servicio los días lunes y viernes, para el mencionado tramo.
La implementación del nuevo servicio de los días miércoles tendrá el mismo horario que los días lunes, con salida a las 4 de la madrugada desde la Terminal de Salta y el regreso desde el Paraje Los Sauces de Guachipas a horas 10.
El Cronograma del servicio semanal será:
Lunes: Salida 4 am, desde la terminal Salta. Llega 9:30 horas al paraje Los Sauces y retorna desde Los Sauces a las 10 de la mañana, llegando a Salta a horas 16.
Miércoles (nueva frecuencia): Salida 4 am, desde la terminal Salta. Llega 9:30 horas al paraje Los Sauces y retorna desde Los Sauces a las 10 de la mañana, llegando a Salta a horas 16.
Viernes: Salida 6:20 am, desde la terminal Salta. Llega 13:00 horas al paraje Los Sauces y retorna desde Los Sauces a las 14 horas, para llegar a Salta a horas 20.
Personal de Seguridad Vial realizó las tareas preventivas y de ordenamiento vehicular, mientras que Criminalística documentó la escena para establecer las circunstancias del siniestro.
Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.
El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales. En caso de lluvia se reprogramará.
Agentes de Bienestar Animal y Protección Ciudadana realizaron el operativo en el barrio Manantial Sur. Se trata de un perro de 7 años, tamaño mediano, con signos de deshidratación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
La Capital salteña espera un día con sol y temperaturas agradables por la tarde, ideal para la procesión de la Virgen del Socorro.