River salvó un punto en casa

Con este resultado, River se ubica séptimo en la Liga Profesional con 10 puntos y segundo en la tabla anual con 37 unidades.

Deportes21/07/2024

20240721_180518

River y Lanús empataron 2-2 en el Estadio Monumental, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional 2024. Los goles de River fueron anotados por Miguel Borja, mientras que Marcelino Moreno y Jonathan Torres marcaron para Lanús.

El primer tiempo fue parejo, con River dominando la posesión del balón (78%) pero sin profundidad. Pablo Solari y Manuel Lanzini tuvieron las ocasiones más claras, aunque Aguerre respondió bien en ambas.

En el segundo tiempo, Lanús abrió el marcador con un gol de Moreno tras una buena jugada individual. River empató gracias a Borja, quien aprovechó un error defensivo. Torres volvió a poner a Lanús en ventaja con un cabezazo, pero Borja igualó nuevamente en el minuto 92, cerrando el 2-2 final.

River debutó a Jeremías Ledesma y Federico Gattoni, y regresó Felipe Peña Biafore. En Lanús, Carlos Izquierdoz también hizo su regreso como titular.

Con este resultado, River se ubica séptimo en la Liga Profesional con 10 puntos y segundo en la tabla anual con 37 unidades, mientras que Lanús es undécimo en el campeonato con 9 puntos y mantiene el octavo lugar en la tabla anual con 32 puntos.

Con información de Noticias Argentinas 

Más noticias
Destacadas
eramine-2025-1024x576

Cayó un 60% la actividad minera en Salta

Ivana Chañi
Salta24/04/2025

Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.

hq720

Dolor por el fallecimiento de Paola Corai

Ivana Chañi
Salta27/04/2025

Referente del Colegio de Odontólogos de Salta y directora a Cargo del Programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad de Salta. Sus restos son velados en Pieve.

Recibí información en tu mail