
Rusia afirmó haber bombardeado instalaciones energéticas y militares de Ucrania con misiles hipersónicos Kinzhal, presentándolo como "represalia" por ataques ucranianos.


La Policía local indicó que el hecho se produjo en el último piso de un edificio de siete plantas en el barrio de Moulins, en Niza.
El Mundo18/07/2024
Al menos siete personas, entre ellas tres niños, murieron tras producirse un incendio en la madrugada de este jueves en la ciudad francesa de Niza, según confirmó el ministro del Interior, Gerald Darmanin, en la red social X.
"La rápida actuación de los bomberos evitó sin duda muchas más víctimas", señaló Darmanin, quien indicó además que se puso en marcha una investigación para aclarar las circunstancias que desencadenaron el siniestro.
De acuerdo con la prensa local, el edificio que se incendió se ubica en el barrio de Les Moulins, en Niza donde un total de 25 vehículos de extinción de incendios y 72 bomberos asistieron para combatir las llamas.
En tanto, la Policía local indicó en un posteo en la red social X: "Anoche, poco antes de las 03:00 de la madrugada (hora francesa), se declaró un incendio en el último piso de un edificio de siete plantas en el barrio de Moulins, en Niza".
Con información de Noticias Argentinas

Rusia afirmó haber bombardeado instalaciones energéticas y militares de Ucrania con misiles hipersónicos Kinzhal, presentándolo como "represalia" por ataques ucranianos.

Steve Witkoff, enviado de Donald Trump y líder de las negociaciones de paz, viajará este fin de semana a Berlín para reunirse con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski y otros líderes europeos.
Fue detenida en Mashhad, a unos 680 kilómetros al noreste de Teherán. Se la llevaron mientras asistía a una ceremonia en honor de un abogado de derechos humanos que fue encontrado muerto.

Ocurrió luego de varios días de protestas contra la corrupción y el presupuesto 2026 de aquel país. El país balcánico estaba a semanas de cambiar su moneda nacional, el lev, por el euro.

El grupo islamista calificó el cambio diplomático como un “lamentable alejamiento” de la postura pro palestina y advirtió que la nueva política exterior boliviana “encubre los crímenes de guerra” israelíes.

Informe advierte sobre un déficit de 1.4 millones de trabajadores para cubrir el hueco dejado por las jubilaciones.

Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.

River Plate firmó una actuación memorable en la Messi Cup (Sub 16) al golear 5-1 al Inter de Milán, asegurando así su pase a las semifinales.

La advocación mariana más popular de América recuerda su mensaje de consuelo a Juan Diego, mientras millones de fieles participan de misas, peregrinaciones y celebraciones.

Ocurrió luego de varios días de protestas contra la corrupción y el presupuesto 2026 de aquel país. El país balcánico estaba a semanas de cambiar su moneda nacional, el lev, por el euro.

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)