
El Sumo Pontífice también dedicó palabras de profundo agradecimiento a las "pequeñas iglesias domésticas en las que el Evangelio es acogido y transmitido".
"Es espantoso que continúen castigando colectivamente al pueblo palestino", afirmó el gobierno de "Lula" Da Silva.
El Mundo15/07/2024El Gobierno de Brasil advirtió este domingo que "Israel sigue saboteando al proceso de paz" en Medio Oriente, mientras que consideró que el bombardeo al campamento de refugiados en el sur de Gaza considerado como zona humanitaria, con un saldo de al menos 90 muertos y 300 heridos, es "inadmisible".
"El Gobierno de Israel sigue saboteando el proceso de paz y el cese al fuego en Medio Oriente. El más reciente bombardeo en la Franja de Gaza que mató a cientos de inocentes es inadmisible", afirmó en su cuenta de X la Presidencia de Brasil, a cargo de Luiz Inácio "Lula" Da Silva.
Hamás indicó los bombardeos mataron a 92 personas palestinas en el campo de desplazados de Al Mawasi, cerca de Jan Yunis, y a otras 20 personas en el campo de Al Shati en Ciudad de Gaza. Israel anunció este domingo que mató a un importante mando de Hamás en la zona de Jan Yunis.
"Es espantoso que continúen castigando colectivamente al pueblo palestino. Ya son decenas de miles de muertos en ataques seguidos desde el año pasado, muchos en zonas humanitarias delimitadas que deberían ser protegidas", dice la nota oficial brasileña. "Nosotros, líderes políticos del mundo democrático, no podemos callarnos frente a esta masacre interminable", añadió la Presidencia de Brasil en el comunicado reproducido por el sitio Actualidad DW.
A fines de mayo, Brasil retiró su embajador de Israel, en el marco de la protesta contra las consecuencias para la población palestina de la ofensiva en Gaza, sin que hasta el momento se nombre reemplazo.
Con información de Noticias Argentinas
El Sumo Pontífice también dedicó palabras de profundo agradecimiento a las "pequeñas iglesias domésticas en las que el Evangelio es acogido y transmitido".
La embajada de China en Singapur condenó un discurso de Hegseth, en el que señala al gigante asiático de preparar el “uso de la fuerza” para “controlar Asia”.
El Comité de Instrucción parte de la base de que ambas estructuras fueron objeto de explosiones provocadas y considera que se trata de atentados terroristas.
Según testigos, las fuerzas de Israel abrieron fuego desde tanques y drones contra la población que esperaba recibir comida. Hay también más de 176 heridos.
Hay casi 200 heridos y 559 detenidos, la mayoría en París. En Grenoble, varios miembros de una familia resultaron heridos tras ser atropellados mientras festejaban.
El grupo islamista señaló que los objetivos son "lograr un alto al fuego permanente, una retirada completa de la Franja de Gaza y garantizar la entrega de ayuda" en el enclave.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.