Ahora con multimillonarios, Milei viaja otra vez a Estados Unidos

El Presidente partirá esta noche y regresará el domingo. Participará de la conferencia anual organizada por el banco de inversión Allen & Co.

Argentina 11/07/2024

milei-karina-avion-miamijpg

El presidente Javier Milei volverá a viajar a Estados Unidos. Lo hará en un nuevo viaje relámpago, para el cual partirá esta noche y regresará el domingo. ¿El motivo? La reunión de líderes tecnológicos y empresariales en el Sun Valley Lodge, de Sun Valley, Idaho, para la conferencia anual organizada por el banco de inversión Allen & Co.

El evento, que comenzó el miércoles, busca reunir a los titanes de la tecnología y los medios. La conferencia de Sun Valley, también conocida como “un campamento de verano para los multimillonarios”, como señaló el Business Insider, ha sido históricamente un semillero de acuerdos mediáticos, y para este 2024 volvió a ser un encuentro con miras a ser el punto focal de la discusión del futuro de la industria.

f848x477-1598090_1655893_5050Amenaza oficial sobre el futuro de los trabajadores de Télam

Los oriundos del lugar denominan el evento como “el campamento de verano para multimillonarios”, debido a que dura tres días, y para la fecha se esperan vuelos privados de todos los sectores del mundo.
En ediciones anteriores, han asistido personalidades como Sam Altman CEO de OpenAI; Mark Zuckerberg de Meta; Bill Gates en representación de Microsoft; Tim Cook de corporación Apple; Bob Iger por Disney; entre otros.
De esta manera, Javier Milei viajará por quinta vez a Estados Unidos desde que asumió el 10 de diciembre, alcanzando así la décima salida del país en tan solo siete meses.

Con información de Ámbito

Más noticias
Destacadas
WhatsApp Image 2024-07-15 at 16.34.09

El espejo, la oposición de Sáenz

Mario Ernesto Peña
Opinión 15/07/2024

Frente al oficialismo, no hay nada. Esto es, fuera del Gobernador, no hay nada y eso no es bueno para una democracia saludable. Todo Estado democrático necesita de la oposición, la única referencia de oposición que tiene Sáenz es su espejo; es él mismo.

Recibí información en tu mail