
La Subsecretaría de Protección Ciudadana actuó rápidamente para garantizar la seguridad de los vecinos.


Ocurrió el pasado sábado en Apolinario Saravia, cuando tras un incendio en la vivienda que ocupaba, un hombre de 88 años resultó afectado y falleció luego de ser trasladado al hospital San Bernardo.
Salta08/07/2024
La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, investiga un hecho ocurrido el pasado sábado por la tarde en calle General Güemes de esa localidad, cuando tras un incendio en una vivienda, se asistió a un hombre de 88 años, quien resultó con quemaduras de consideración, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Salta, donde falleció.
Tras el reporte del siniestro, se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y la intervención de personal de Criminalística y de Bomberos de la Policía para determinar el origen del foco ígneo.
En el informe preliminar se pudo conocer que el fuego se habría originado en un lugar de la vivienda donde había velas encendidas para santos que el fallecido veneraba.
Se destacó que se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas a fin de lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana actuó rápidamente para garantizar la seguridad de los vecinos.

Inspectores municipales detectaron los casos a tiempo y los residuos fueron trasladados al Relleno Sanitario San Javier para su disposición segura.

La filial salteña de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad dispuso un aumento del 5% en la cuota mensual del sistema de coseguro.

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo un encuentro de trabajo con el cónsul general en Chicago, Lucas Gioja, para avanzar en oportunidades de exportación e interés inversor de empresas de Estados Unidos.

Vialidad Nacional y Ferrocarriles concluyeron en menos de 22 horas la reparación del paso a nivel en El Tunal. La obra mejora la seguridad y la conexión entre el NEA y el NOA.

Aunque fue destituido en agosto tras ser imputado por violencia de género, Pablo López volvió a jurar y busca asumir el cargo por el que fue electo en mayo pasado en representación de La Libertad Avanza.

Era el guitarrista de Loca Sensación. Ocurrió cerca de la madrugada, fue trasladado de urgencia a un hospital pero falleció.

En un masivo acto en Caracas, el presidente venezolano desafió al “imperio”, afirmó que servirá al pueblo “para siempre” y denunció 22 semanas de “terrorismo psicológico” por parte de Estados Unidos.

La aerolínea española mantendrá la ruta suspendida hasta el 31 de diciembre por falta de garantías de seguridad. Más de 6.000 pasajeros ya resultaron afectados desde el 22 de noviembre.

Los sindicatos reclaman ajustes que superen la inflación y acerquen el salario a la Canasta Básica Total.

Las fábricas de electrodomésticos están en mínimos históricos, forzando el cierre de Whirlpool en Pilar y suspensiones en Mabe y Electrolux.