
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
Este domingo se cumplen 24 días de la última vez que fue visto Loan Danilo Peña, de cinco años.
Judiciales07/07/2024Ya van 24 días desde que Loan Danilo Peña fue visto por última vez en una zona rural de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho están imputados el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez, la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava, Antonio Benítez, el comisario Walter Maciel, Daniel “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi.
En tando la jueza a cargo del caso Loan, Cristina Pozzer Penzo, habló con la prensa después de que terminaran de declarar los policías que trabajaron con Walter Maciel en el operativo de búsqueda de Loan. "Estamos haciendo lo mejor que podemos en el menor tiempo", señaló, pero remarcó que no podía revelar más información.
"Se sigue con la investigación", destacó, y aseguró que no sabe si declararán más oficiales involucrados en la búsqueda del nene. Sin embargo, resaltó: "Esperamos que vengan todos los que tengan algo para aportar".
“Yo creo que Laudelina sabe todo, y Benítez también”, dijo en las últimas horas José Peña, hermano de Loan, el nene de cinco años que lleva 24 días desaparecido.
En declaraciones a Radio Dos, el joven también reveló cuál fue la dura decisión que tomaron con su mamá, quien lleva más de tres semanas sufriendo la ausencia de su hijo.
“Le sacamos la tele a mi mamá, no quiero que vea nada porque le hace mal todo lo que sale, está medicada y queremos que esté bien”, sostuvo José.
Con información de La Unión
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El ministerio que conduce Mario Lugones busca esclarecer el caso que ya causó 52 fallecimientos. Apunta a reforzar la intervención estatal ante un brote de alcance nacional.
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
El legislador nacional Pablo Outes lamentó la falta de renovación en el peronismo y cuestionó la intervención del PJ salteño tras el fallo de la CNE.
Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.