Argentina se mide ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América

Argentina enfrentará a Ecuador mañana a las 22 (hora Argentina), en el Estadio NGR de Houston, en partido por los cuartos de final del Torneo de CONMEBOL. El plantel argentino se entrenó ayer en el Estadio Shell Energy de Houston, donde hacen de local los equipos Dinamo masculino y el femenino Dash

Deportes 04/07/2024

WebARGECU

La Selección Argentina, que derrotó a Perú en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América y clasificó a la siguiente instancia como primera de su zona, se medirá esta noche con Ecuador, por los cuartos de final del certamen.

Jueves 4 de julio
22.00 Argentina - Ecuador, en NRG Stadium (Houston)
Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)
Asistente 1: Nicolás Tarán (Uruguay)
Asistente 2: Martín Soppi (Uruguay)
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)
Quinto árbitro: Pablo Llarena (Uruguay)
VAR: Leodán Gonzalez (Uruguay)
AVAR: Richard Trinidad (Uruguay)
AVAR 2: Christian Ferreyra (Uruguay)
 

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni acumuló nueve puntos durante la zona de grupos, con sendos triunfos por 2-0 ante Canadá, 1-0 contra Chile y 2-0 ante Perú. Lautaro Martínez, con cuatro tantos, se presenta como el actual goleador de la Copa América.

Tras igualar sin tantos en la tercera y última fecha de la fase de grupos ante México, el seleccionado ecuatoriano quedó segundo en la Zona B detrás de Venezuela, que obtuvo el primer lugar. En su presentación cayó ante la Vinotinto por 2-1 y luego, en la segunda jornada, se impuso ante Jamaica por 3-1.

El último enfrentamiento entre ambos seleccionados se dio en el marco de la preparación para la presente edición de la Copa América. En un amistoso disputado en junio en Chicago, Argentina se impuso por 1-0 gracias al gol de Ángel Di María.

 

Más noticias
20240715010901958

Argentina bicampeón de América

Deportes 15/07/2024

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en la final disputada en el Hard Rock Stadium de Miami y sumó así su cuarto título consecutivo.

Destacadas

Recibí información en tu mail