
El hallazgo se produjo tras una denuncia por robo de armas. La Policía encontró armamento de uso civil y militar, además de más de 1.100 municiones.


El siniestro ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 34 donde, por causas que se investigan, un automóvil habría embestido a dos equinos.
Policiales26/06/2024
Personal dependiente de la Unidad Regional N° 7 en General Güemes trabajó en el siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Kilómetro N° 1142, según primeras investigaciones, ocurrido cuando un conductor embisitió a dos caballos sueltos.
El Centro de Coordinación Operativa en forma inmediata envió efectivos al lugar, donde constataron un automóvil chocado y a los pocos metros, dos equinos sin vida, en la cinta asfáltica.
A bordo del vehículo circulaban tres personas mayores de edad, un hombre y dos mujeres, lamentablemente una de ellas falleció producto de las graves lesiones.
Trabajó personal de Criminalística en torno al relevamiento correspondiente y Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

El hallazgo se produjo tras una denuncia por robo de armas. La Policía encontró armamento de uso civil y militar, además de más de 1.100 municiones.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes en la zona norte de la ciudad de Salta. Viajaban dos personas, no hubo heridos de gravedad y el test de alcoholemia dio negativo.

En el marco del operativo Fin de Año Seguro, la Policía Vial de Salta controló más de 9.100 vehículos y sancionó a 1.203 infractores por diversos incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Una oficial de la Patrulla Rural de Córdoba, identificada como Milagros Cuello, falleció tras ser embestida por una camioneta Ford F-100 en un puesto de control sobre la Ruta 9.

Efectivos de Motoristas de Emergencia Policial demoraron esta madrugada a un hombre en el barrio Parque la Vega, en la zona sur de la Capital salteña.

Personal de Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta fue agredido durante un operativo de control en la Plaza 9 de Julio. El incidente ocurrió cuando se procedió al decomiso de un carro pochoclero sin habilitación.

Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

En un inesperado anuncio durante un recital en San Pablo, Neymar Jr. volvió a encender la ilusión de los hinchas brasileños de cara al Mundial 2026.

El mediático Matías Alé sufrió un incendio en su vivienda de Nordelta originado por un descuido con unas hornallas eléctricas.

María Sol Messi, la hermana menor de Lionel Messi, sufrió un grave accidente de tránsito en Miami tras descompensarse mientras conducía.

El lateral de 26 años, quien quedará libre de Racing a fin de año, seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos y no será refuerzo del Millonario.