Dos caballos sueltos ocasionaron un grave siniestro vial en Güemes y una persona falleció

El siniestro ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional N° 34 donde, por causas que se investigan, un automóvil habría embestido a dos equinos.

Policiales 26/06/2024

multimedia.normal.98fac3fd82311092.c21fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Personal dependiente de la Unidad Regional N° 7 en General Güemes trabajó en el siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del Kilómetro N° 1142, según primeras investigaciones, ocurrido cuando un conductor embisitió a dos caballos sueltos. 

El Centro de Coordinación Operativa en forma inmediata envió efectivos al lugar, donde constataron un automóvil chocado y a los pocos metros, dos equinos sin vida, en la cinta asfáltica. 

T2EFGGWFGJE7TIWRHR7HFB5JQIElevaron a juicio la causa contra Corazza por explotación sexual de menores y se pidió su detención

A bordo del vehículo circulaban tres personas mayores de edad, un hombre y dos mujeres, lamentablemente una de ellas falleció producto de las graves lesiones. 

Trabajó personal de Criminalística en torno al relevamiento correspondiente y Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail