"Hoy mi hijo va a estar conmigo", el fuerte presentimiento de la mamá de Loan

Se trata de María Noguera, quien aseguró a Crónica que "está con fuerza" y que tiene un pálpito de que "hoy va a aparecer".

Argentina 26/06/2024

848458-loan-20desaparecido

La madre de Loan Danilo Peña, María Noguera, aseguró a Crónica HD "está con esperanza" ya que tiene "el pálpito de que hoy va a aparecer". En ese marco, solicitó a "los que lo tienen" que "lo entreguen acá en la puerta de mi casa, que no le hagan nada" y remarcó que "alguno de los detenidos tiene que hablar, decir qué hicieron con él".

Sobre su estado emocional, la mamá del pequeño detalló: "No sé de dónde saco la fuerza. Por ahí me caigo, tengo una angustia, el ruido de Loan que me falta y no puedo hacer nada".

"Estoy destrozada, sus hermanitos lo están esperando. Tengo un pálpito que hoy va a estar conmigo. Esa es nuestra esperanza. Si alguien lo ve quiero que me avise", dijo y agregó: "nunca tuve conversaciones con mi suegra. Fui una sola vez a su casa y después nunca más pisé. De todas formas, nunca dudé de ella, pero igual no hay que confiar en nadie".

CLUPKJMDAJFFRJRDD5IRJLTRMIPorqué al tío de Loan le extrajeron una muestra de sus genitales y al resto de los imputados no

Por su parte, le envió un mensaje a la persona que tendría a Loan. "Le pido por favor que me lo devuelva, si es posible en la puerta de mi casa. Quiero que se lo de a alguien o le digan que lo devuelva a la familia. Muy agradecida voy a estar. Lo quiero sano y salvo", destacó. 

72013 días sin Loan: la causa está en un limbo judicial

Loan Danilo Peña fue visto por última vez en el paraje Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio. El niño mide 0,90 metros de estatura, pesa 26 kilos, tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Además, posee una cicatriz en la cabeza, justo donde tiene un remolino.

Al momento de la desaparición, usaba una remera de fútbol negra, un pantalón y unos botines. Desde entonces se han realizado diversos operativos para encontrarlo, pero el paso de los días aumenta la tensión y preocupación por su paradero.

Con información de Crónica

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail