
El cargamento de origen extranjero era trasladado por un grupo de personas. Los uniformados secuestraron 43.950 atados de cigarrillos y más de tres toneladas de la sustancia vegetal.

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10, trabajan en el operativo de búsqueda de persona extraviada, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, tras la denuncia de un familiar de la adolescente.
Se solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Jazmín, quien reúne las siguientes características: 1,70 m de estatura, contextura robusta y tes trigueña. Asimismo, vestía buzo y pantalón de color negro y zapatillas de color gris. Además, suele usar el cabello recogido.

Ante cualquier información útil se solicita comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono de Comisaria N° 2 B° Santa Cecilia 387-4565356 o bien dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.









